Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria

Descripción del Articulo

La presente investigación se basa en una situación problemática de la marca Catmedia S.A.C., debido al tiempo que lleva en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el mercado, es por ello que se han planteado objetivos para la mejora del posicionami...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carhuatanta Cueva, Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44980
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44980
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento
Estrategia
Marketing Digita
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se basa en una situación problemática de la marca Catmedia S.A.C., debido al tiempo que lleva en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el mercado, es por ello que se han planteado objetivos para la mejora del posicionamiento, basados en estrategias de marketing digital, para ello se desarrolló un cuestionario con el formato de la escala de Likert, el cual consta de 19 preguntas, el cual se aplicó a los clientes de Catmedia. El desarrollo de estrategias de marketing digital, consistieron en utilizar el correo corporativo para el envío de información, asimismo la actualización de su Fan Page ayudaron a difundir la marca, pues hoy en día la mayor parte de la población utiliza más de una red social para comunicarse con sus amigos asimismo recibe información de las diferentes marcas que utilizan estos medios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).