Estrategias de aprendizaje en competencias comunicativas

Descripción del Articulo

El trabajo estableció como Objetivo general: Determinar el impacto de las estrategias de aprendizaje en el desarrollo de las habilidades comunicativas de los estudiantes en una Institución Educativa de Morropón 2024, la exploración siguió la orientación cuantitativo, descriptivo, no práctico de dise...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tavara Lizana, Norma del Socorro
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154872
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154872
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:EEstrategia
Competencia
Práctica pedagógica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El trabajo estableció como Objetivo general: Determinar el impacto de las estrategias de aprendizaje en el desarrollo de las habilidades comunicativas de los estudiantes en una Institución Educativa de Morropón 2024, la exploración siguió la orientación cuantitativo, descriptivo, no práctico de diseño correlacional, se trabajó con 19 estudiantes que respondieron un cuestionario de 32 preguntas en relación con la inconstante, con la indagación, se identificó que, la estrategia de aprendizaje y competencia comunicativa se desarrollan en un excelente nivel; Las estadísticas lo demuestran: ya existe una atribución real de las estrategias de aprendizaje en habilidades comunicativas en las instituciones de educación primaria de Piura, la relación es significativa y positiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).