Estrategias de aprendizaje en competencias comunicativas
Descripción del Articulo
El trabajo estableció como Objetivo general: Determinar el impacto de las estrategias de aprendizaje en el desarrollo de las habilidades comunicativas de los estudiantes en una Institución Educativa de Morropón 2024, la exploración siguió la orientación cuantitativo, descriptivo, no práctico de dise...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154872 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154872 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | EEstrategia Competencia Práctica pedagógica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El trabajo estableció como Objetivo general: Determinar el impacto de las estrategias de aprendizaje en el desarrollo de las habilidades comunicativas de los estudiantes en una Institución Educativa de Morropón 2024, la exploración siguió la orientación cuantitativo, descriptivo, no práctico de diseño correlacional, se trabajó con 19 estudiantes que respondieron un cuestionario de 32 preguntas en relación con la inconstante, con la indagación, se identificó que, la estrategia de aprendizaje y competencia comunicativa se desarrollan en un excelente nivel; Las estadísticas lo demuestran: ya existe una atribución real de las estrategias de aprendizaje en habilidades comunicativas en las instituciones de educación primaria de Piura, la relación es significativa y positiva. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).