Calidad de atención y satisfacción al usuario en un puesto de control migratorio, Tumbes 2023

Descripción del Articulo

La presente indagación tiene como objetivo general: Establecer la relación que existe entre la calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en un Puesto de Control Migratorio, Tumbes 2023. La investigación es de tipo básica no aplica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olaya Granda, Maikol Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125279
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Atención
Satisfacción al usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_19c5ec78ae85f639a2bbf4c5677dac7d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125279
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción al usuario en un puesto de control migratorio, Tumbes 2023
title Calidad de atención y satisfacción al usuario en un puesto de control migratorio, Tumbes 2023
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción al usuario en un puesto de control migratorio, Tumbes 2023
Olaya Granda, Maikol Antonio
Calidad
Atención
Satisfacción al usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de atención y satisfacción al usuario en un puesto de control migratorio, Tumbes 2023
title_full Calidad de atención y satisfacción al usuario en un puesto de control migratorio, Tumbes 2023
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción al usuario en un puesto de control migratorio, Tumbes 2023
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción al usuario en un puesto de control migratorio, Tumbes 2023
title_sort Calidad de atención y satisfacción al usuario en un puesto de control migratorio, Tumbes 2023
author Olaya Granda, Maikol Antonio
author_facet Olaya Granda, Maikol Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alban Villarreyes, Victoria Amanda
Saavedra Olivos, Juan José
dc.contributor.author.fl_str_mv Olaya Granda, Maikol Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Atención
Satisfacción al usuario
topic Calidad
Atención
Satisfacción al usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente indagación tiene como objetivo general: Establecer la relación que existe entre la calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en un Puesto de Control Migratorio, Tumbes 2023. La investigación es de tipo básica no aplica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, para la recolección de datos se empleó 02 cuestionarios divididos por variables; la variable 1 estuvo compuesto por 22 interrogantes y 04 dimensiones, asimismo la variable 2 estuvo compuesto por 14 interrogantes y 03 dimensiones, los cuestionarios se aplicaron a 150 turistas. Se planteo la Hipótesis General: La calidad de atención se relaciona de manera significativa con la satisfacción del usuario en un Puesto de Control Migratorio, Tumbes 2023. Obteniendo como resultado que el coeficiente de correlación es 0.487 (relación positiva débil) y la significancia de 0.005; Siendo este valor < a 0.01 aceptando la hipótesis de investigación.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-20T15:50:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-20T15:50:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/125279
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/125279
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125279/5/Olaya_GMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125279/7/Olaya_GMA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125279/9/Olaya_GMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125279/6/Olaya_GMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125279/8/Olaya_GMA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125279/10/Olaya_GMA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125279/1/Olaya_GMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125279/2/Olaya_GMA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125279/3/Olaya_GMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125279/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ac6510e63fca59160dbef146fcd2928f
a2edaac3a448f1ea17e971bc9c5fb235
bcef203fc763ca9073c9758022733a3c
f1bf8cd9e04de8372857e43b6e7f7559
e9313b5f2be72b6157b7d264c05650e8
f1bf8cd9e04de8372857e43b6e7f7559
b2258a7258c695927033d960df854cca
0651d959e013d3c223b0c21d448f52c9
53f916d2b44ba197aba5a3b90ffd8854
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921606835568640
spelling Alban Villarreyes, Victoria AmandaSaavedra Olivos, Juan JoséOlaya Granda, Maikol Antonio2023-10-20T15:50:47Z2023-10-20T15:50:47Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/125279La presente indagación tiene como objetivo general: Establecer la relación que existe entre la calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en un Puesto de Control Migratorio, Tumbes 2023. La investigación es de tipo básica no aplica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, para la recolección de datos se empleó 02 cuestionarios divididos por variables; la variable 1 estuvo compuesto por 22 interrogantes y 04 dimensiones, asimismo la variable 2 estuvo compuesto por 14 interrogantes y 03 dimensiones, los cuestionarios se aplicaron a 150 turistas. Se planteo la Hipótesis General: La calidad de atención se relaciona de manera significativa con la satisfacción del usuario en un Puesto de Control Migratorio, Tumbes 2023. Obteniendo como resultado que el coeficiente de correlación es 0.487 (relación positiva débil) y la significancia de 0.005; Siendo este valor < a 0.01 aceptando la hipótesis de investigación.PiuraEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadAtenciónSatisfacción al usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y satisfacción al usuario en un puesto de control migratorio, Tumbes 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública0383299103874808https://orcid.org/0000-0001-8077-3860https://orcid.org/0000-0001-8191-898845497789417477Vidal Senador, Maria ElenaAlban Villarreyes, Victoria AmandaSaavedra Olivos, Juan Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTOlaya_GMA-SD.pdf.txtOlaya_GMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125279/5/Olaya_GMA-SD.pdf.txtac6510e63fca59160dbef146fcd2928fMD55Olaya_GMA-IT.pdf.txtOlaya_GMA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125279/7/Olaya_GMA-IT.pdf.txta2edaac3a448f1ea17e971bc9c5fb235MD57Olaya_GMA.pdf.txtOlaya_GMA.pdf.txtExtracted texttext/plain110193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125279/9/Olaya_GMA.pdf.txtbcef203fc763ca9073c9758022733a3cMD59THUMBNAILOlaya_GMA-SD.pdf.jpgOlaya_GMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125279/6/Olaya_GMA-SD.pdf.jpgf1bf8cd9e04de8372857e43b6e7f7559MD56Olaya_GMA-IT.pdf.jpgOlaya_GMA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125279/8/Olaya_GMA-IT.pdf.jpge9313b5f2be72b6157b7d264c05650e8MD58Olaya_GMA.pdf.jpgOlaya_GMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125279/10/Olaya_GMA.pdf.jpgf1bf8cd9e04de8372857e43b6e7f7559MD510ORIGINALOlaya_GMA-SD.pdfOlaya_GMA-SD.pdfapplication/pdf6879819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125279/1/Olaya_GMA-SD.pdfb2258a7258c695927033d960df854ccaMD51Olaya_GMA-IT.pdfOlaya_GMA-IT.pdfapplication/pdf5908912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125279/2/Olaya_GMA-IT.pdf0651d959e013d3c223b0c21d448f52c9MD52Olaya_GMA.pdfOlaya_GMA.pdfapplication/pdf6849751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125279/3/Olaya_GMA.pdf53f916d2b44ba197aba5a3b90ffd8854MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125279/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/125279oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1252792023-10-22 13:24:39.976Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.814839
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).