Calidad de atención y satisfacción al usuario en un puesto de control migratorio, Tumbes 2023

Descripción del Articulo

La presente indagación tiene como objetivo general: Establecer la relación que existe entre la calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en un Puesto de Control Migratorio, Tumbes 2023. La investigación es de tipo básica no aplica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olaya Granda, Maikol Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125279
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Atención
Satisfacción al usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente indagación tiene como objetivo general: Establecer la relación que existe entre la calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en un Puesto de Control Migratorio, Tumbes 2023. La investigación es de tipo básica no aplica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, para la recolección de datos se empleó 02 cuestionarios divididos por variables; la variable 1 estuvo compuesto por 22 interrogantes y 04 dimensiones, asimismo la variable 2 estuvo compuesto por 14 interrogantes y 03 dimensiones, los cuestionarios se aplicaron a 150 turistas. Se planteo la Hipótesis General: La calidad de atención se relaciona de manera significativa con la satisfacción del usuario en un Puesto de Control Migratorio, Tumbes 2023. Obteniendo como resultado que el coeficiente de correlación es 0.487 (relación positiva débil) y la significancia de 0.005; Siendo este valor < a 0.01 aceptando la hipótesis de investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).