Gestión de competencias digitales y habilidades sociales de docentes del Colegio Experimental de Aplicación CEAUNE, Chosica - 2021
Descripción del Articulo
        La presente tesis tuvo como objetivo la determinación de la correlación de las competencias digitales y las habilidades sociales en los docentes del Colegio Experimental de Aplicación CEAUNE, Chosica - 2021. El enfoque de esta indagación es cuantitativo, de diseño correlacional descriptivo, de nivel...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67442 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67442 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Competencias digitales Habilidades sociales Docentes de escuela https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente tesis tuvo como objetivo la determinación de la correlación de las competencias digitales y las habilidades sociales en los docentes del Colegio Experimental de Aplicación CEAUNE, Chosica - 2021. El enfoque de esta indagación es cuantitativo, de diseño correlacional descriptivo, de nivel descriptivo de tipo básico. La muestra de estudio fue de tipo censal y constituyose por 72 docentes, la aplicación de los instrumentos fueron ejecutados por medio de la técnica de encuesta, y los mismos fueron denominados escala de competencias digitales de la primera variable, y escala de habilidades sociales para la segunda variable Los resultados recaudados por medio del procesamiento estadístico, a través del coeficiente de correlación Rho de Spearman otorgaron un valor de -0,023 con una significancia de 0,850. De esa manera se llegó a la conclusión que no existe relación entre las competencias digitales y las habilidades sociales en docentes del Colegio Experimental de Aplicación CEAUNE, Chosica - 2021, puesto que presenta un valor p= 0,850 mayor a α (0.05). En consecuencia de ello, debido a que el valor de la significancia es mayor a la aceptable, no existe relación entre las competencias digitales y las habilidades sociales. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            