Exportación Completada — 

Aprendizaje ubicuo en el logro de competencias en estudiantes de Lengua y Literatura en una universidad de Ica, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de relación entre el aprendizaje ubicuo y el logro de competencias en estudiantes de Lengua y Literatura en una Universidad de Ica. La metodología, obedece al tipo de investigación básica perteneciente al enfoque cuantitativo, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carbajal Quincho, Juana Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68723
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68723
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación de aprendizaje
Competencias profesionales
Estudiantes universitarios - Enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de relación entre el aprendizaje ubicuo y el logro de competencias en estudiantes de Lengua y Literatura en una Universidad de Ica. La metodología, obedece al tipo de investigación básica perteneciente al enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo transversal de alcance o nivel correlacional, la muestra estuvo conformada por 132 estudiantes de Lengua y Literatura en una Universidad de Ica, 2021. Los resultados muestran que el 100% de los estudiante alcanzan un buen nivel de aprendizaje significativo y 71.1% destaca en el logro de sus competencias. El estudio llegó a la conclusión que, existe relación significativa entre la variable aprendizaje ubicuo en sus dimensiones: espacial, portabilidad, sentido de interconexión y sentido temporal con la variable logro de competencias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).