Aprendizaje ubicuo en el logro de competencias en estudiantes de Lengua y Literatura en una universidad de Ica, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de relación entre el aprendizaje ubicuo y el logro de competencias en estudiantes de Lengua y Literatura en una Universidad de Ica. La metodología, obedece al tipo de investigación básica perteneciente al enfoque cuantitativo, de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68723 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68723 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación de aprendizaje Competencias profesionales Estudiantes universitarios - Enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de relación entre el aprendizaje ubicuo y el logro de competencias en estudiantes de Lengua y Literatura en una Universidad de Ica. La metodología, obedece al tipo de investigación básica perteneciente al enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo transversal de alcance o nivel correlacional, la muestra estuvo conformada por 132 estudiantes de Lengua y Literatura en una Universidad de Ica, 2021. Los resultados muestran que el 100% de los estudiante alcanzan un buen nivel de aprendizaje significativo y 71.1% destaca en el logro de sus competencias. El estudio llegó a la conclusión que, existe relación significativa entre la variable aprendizaje ubicuo en sus dimensiones: espacial, portabilidad, sentido de interconexión y sentido temporal con la variable logro de competencias. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).