Diseño de infraestructura vial urbana, sector 2 – CP. Pósope Alto, distrito de Pátapo, provincia de Chiclayo, Lambayeque 2022
Descripción del Articulo
El vigente proyecto de indagación está encaminado al “Diseño de Infraestructura Vial Urbana, Sector 2 – CP. Pósope Alto, distrito de Pátapo, provincia de Chiclayo, Lambayeque - 2022”. Debido a las malas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal, teniendo como objetivo “Diseñar la infraestr...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117951 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117951 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Diseño Infraestructura vial Metodología AASHTO 93 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
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El vigente proyecto de indagación está encaminado al “Diseño de Infraestructura Vial Urbana, Sector 2 – CP. Pósope Alto, distrito de Pátapo, provincia de Chiclayo, Lambayeque - 2022”. Debido a las malas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal, teniendo como objetivo “Diseñar la infraestructura vial urbana, Sector 2 – CP. Pósope Alto, distrito de Pátapo, provincia de Chiclayo, Lambayeque - 2022”. El cual se va lograr desarrollando la metodología AASHTO 93. La orientación de la tesis es cuantitativa, del modo aplicada, de nivel descriptiva, no experimental, la cual está basado en la recolección de datos del tipo numérico y cuantificable. Su variable independiente es el diseño de infraestructura vial urbano, conformado por los pobladores del Sector 2 del centro poblado Pósope Alto, se verifico que las calles se encuentran en terreno natural y en mal estado, realizado el estudio de suelos se obtuvo un CBR promedio al 95% de 18%, realizado el diseño de la estructura del pavimento flexible se obtuvo, espesor de carpeta asfáltica de 5cm, base granular 15cm y subbase granular 15 cm. Así mismo se realizaron todos los estudios básicos necesarios para la elaboración de la presente tesis. |
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Su variable independiente es el diseño de infraestructura vial urbano, conformado por los pobladores del Sector 2 del centro poblado Pósope Alto, se verifico que las calles se encuentran en terreno natural y en mal estado, realizado el estudio de suelos se obtuvo un CBR promedio al 95% de 18%, realizado el diseño de la estructura del pavimento flexible se obtuvo, espesor de carpeta asfáltica de 5cm, base granular 15cm y subbase granular 15 cm. Así mismo se realizaron todos los estudios básicos necesarios para la elaboración de la presente tesis.ChiclayoEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura VialDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDiseñoInfraestructura vialMetodología AASHTO 93https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01Diseño de infraestructura vial urbana, sector 2 – CP. Pósope Alto, distrito de Pátapo, provincia de Chiclayo, Lambayeque 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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Nota importante:
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