Gestión de procesos para mejorar el nivel de servicio en atención al cliente en la empresa, Ancón, 2024

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La importancia de esta investigación se dio a conocer que la creación de una cultura empresarial centrada en el cliente y la implementación de procesos orientados a la satisfacción son pasos cruciales en un entorno empresarial altamente competitivo. El objetivo de desarrollo sostenible (ODS) número...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Guzman, Victor Fabricio, Mollo Condori, Mariapia Randy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165993
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/165993
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Proceso
Atención
Mejora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La importancia de esta investigación se dio a conocer que la creación de una cultura empresarial centrada en el cliente y la implementación de procesos orientados a la satisfacción son pasos cruciales en un entorno empresarial altamente competitivo. El objetivo de desarrollo sostenible (ODS) número 9: “Industria, Innovación e Infraestructura” se encarga de construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación. La presente investigación se contribuye mediante la implementación de la gestión de procesos para mejorar el nivel de servicio en una botica, cuyo objetivo general determinar cómo la gestión por procesos mejora el nivel de servicio en atención al cliente en una botica, Ancón 2024, tipo aplicada. La población de estudio de 2474 pedidos durante un período de 56 días. Luego de la implementación de la Gestión de procesos, se logró obtener una mejora en el índice de entregas a tiempo se elevó de 57% a 94%, índice de entregas conforme de 73% a 97%. Por tanto, hubo un incremento del nivel de servicio de 42% a 91%. Por lo cual se concluye se logró determinar mediante el análisis de la gestión de procesos, la mejora del nivel de servicio en una botica.
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