Evaluación del impacto del aprendizaje organizacional en la formación docente
Descripción del Articulo
El aprendizaje organizacional es un proceso continuo y adaptativo a través del cual una organización mejora su capacidad para lograr sus objetivos y metas. En este trabajo se ha evaluado el impacto del aprendizaje organizacional en el desempeño de los docentes en instituciones públicas. Se realizó c...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135799 |
Enlace del recurso: | https://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/791/1433 https://hdl.handle.net/20.500.12692/135799 https://doi.org/10.47460/uct.v28iSpecial.791 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje organizacional Enseñanza desempeño Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | El aprendizaje organizacional es un proceso continuo y adaptativo a través del cual una organización mejora su capacidad para lograr sus objetivos y metas. En este trabajo se ha evaluado el impacto del aprendizaje organizacional en el desempeño de los docentes en instituciones públicas. Se realizó con un enfoque cuantitativo, un diseño descriptivo-explicativo, correlacional y una muestra conformada por 120 docentes de educación básica. Los resultados revelaron que existe una correlación positiva entre ambas variables y por lo tanto, las instituciones deben enfocarse en la adquisición de conocimientos, habilidades, perspectivas y prácticas que les permitan enfrentar y adaptarse a los cambios de su entorno, así como mejorar su desempeño. el largo del tiempo. tiempo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).