Evaluación del impacto del aprendizaje organizacional en la formación docente

Descripción del Articulo

El aprendizaje organizacional es un proceso continuo y adaptativo a través del cual una organización mejora su capacidad para lograr sus objetivos y metas. En este trabajo se ha evaluado el impacto del aprendizaje organizacional en el desempeño de los docentes en instituciones públicas. Se realizó c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Castillo, Elizabeth Raquel, Chavez Castillo, Mirtha Betsabe, Chavez Castillo, Rebeca Lizeth
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135799
Enlace del recurso:https://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/791/1433
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135799
https://doi.org/10.47460/uct.v28iSpecial.791
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje organizacional
Enseñanza desempeño
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El aprendizaje organizacional es un proceso continuo y adaptativo a través del cual una organización mejora su capacidad para lograr sus objetivos y metas. En este trabajo se ha evaluado el impacto del aprendizaje organizacional en el desempeño de los docentes en instituciones públicas. Se realizó con un enfoque cuantitativo, un diseño descriptivo-explicativo, correlacional y una muestra conformada por 120 docentes de educación básica. Los resultados revelaron que existe una correlación positiva entre ambas variables y por lo tanto, las instituciones deben enfocarse en la adquisición de conocimientos, habilidades, perspectivas y prácticas que les permitan enfrentar y adaptarse a los cambios de su entorno, así como mejorar su desempeño. el largo del tiempo. tiempo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).