Incidencia del dominio de instrumentos evaluativos en el desempeño pedagógico en un colegio de Bagua, Amazonas
Descripción del Articulo
El presente Trabajo de investigación está orientado a precisar de qué manera, el desconocimiento o el escaso dominio de instrumentos evaluativos, inciden en la labor pedagógica de los maestros de una escuela determinada ya que podrían restarle autoridad en las calificaciones e incluso no lograr los...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155104 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155104 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pedagogía Evaluación Instrumentos de evaluación Capacitación Calificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El presente Trabajo de investigación está orientado a precisar de qué manera, el desconocimiento o el escaso dominio de instrumentos evaluativos, inciden en la labor pedagógica de los maestros de una escuela determinada ya que podrían restarle autoridad en las calificaciones e incluso no lograr los objetivos de aprendizaje que se traza para sus estudiantes. Además, se busca que los maestros, inicialmente del colegio estudiado; pero luego quizá se extienda a otros, con similares características, a partir del reconocimiento de la importancia del dominio en el diseño y ejecución de instrumentos evaluativos, asuman el compromiso de capacitarse en esa materia que, probablemente sea uno de los aspectos que mayor énfasis en asistencia y capacitación requiera. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).