Incidencia del dominio de instrumentos evaluativos en el desempeño pedagógico en un colegio de Bagua, Amazonas

Descripción del Articulo

El presente Trabajo de investigación está orientado a precisar de qué manera, el desconocimiento o el escaso dominio de instrumentos evaluativos, inciden en la labor pedagógica de los maestros de una escuela determinada ya que podrían restarle autoridad en las calificaciones e incluso no lograr los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Diaz, Ynmer
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155104
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/155104
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pedagogía
Evaluación
Instrumentos de evaluación
Capacitación
Calificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente Trabajo de investigación está orientado a precisar de qué manera, el desconocimiento o el escaso dominio de instrumentos evaluativos, inciden en la labor pedagógica de los maestros de una escuela determinada ya que podrían restarle autoridad en las calificaciones e incluso no lograr los objetivos de aprendizaje que se traza para sus estudiantes. Además, se busca que los maestros, inicialmente del colegio estudiado; pero luego quizá se extienda a otros, con similares características, a partir del reconocimiento de la importancia del dominio en el diseño y ejecución de instrumentos evaluativos, asuman el compromiso de capacitarse en esa materia que, probablemente sea uno de los aspectos que mayor énfasis en asistencia y capacitación requiera.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).