Canciones y competencia se comunica oralmente en inglés en los estudiantes de EBR, 2024
Descripción del Articulo
En esta investigación realizada se contempló el propósito general “Determinar de qué manera el uso de canciones influye en la competencia se comunica oralmente en inglés, en los estudiantes de EBR, 2024”. Indagación de metodología tipo cuantitativa, con diseño no experimental que se ejecutó de modo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156058 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/156058 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Canciones Competencia Comunica Oral Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | En esta investigación realizada se contempló el propósito general “Determinar de qué manera el uso de canciones influye en la competencia se comunica oralmente en inglés, en los estudiantes de EBR, 2024”. Indagación de metodología tipo cuantitativa, con diseño no experimental que se ejecutó de modo transversal y alcance correlacional. Se trabajó con una representación muestral seleccionada de 57 aprendices de nivel secundaria registrados en el año académico 2024, a quienes se le aplicó un cuestionario de cada variable. Los resultados indican un Sig. p. valor de significancia = 0,000 < 0,05, debido a ello, la hipótesis que se rechaza es la nula y se acepta la alterna con un índice de correlación de Rho=,558 entre ambas variables. En consecuencia, existe correlación positiva y moderada entre el uso de canciones y la competencia se comunica oralmente en inglés en los estudiantes de educación básica regular. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).