Propuesta de plan de marketing y el incremento de las ventas en la Empresa Brimatec S.A.C Callao 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Propuesta de Plan de Marketing para mejorar las ventas de la empresa Brimatec S.A.C”, tiene como objetivo general proponer una propuesta de plan de marketing para incrementar las ventas de los productos de Brimatec S.A.C, las teorías que fundamentan la investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Argote Pereda, Karen Guiselle, Chamochumbe Sánchez, Silvana Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88506
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88506
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Ventas
Empresas industriales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_11c420712081e20bd605bcebc732ec27
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88506
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de plan de marketing y el incremento de las ventas en la Empresa Brimatec S.A.C Callao 2021
title Propuesta de plan de marketing y el incremento de las ventas en la Empresa Brimatec S.A.C Callao 2021
spellingShingle Propuesta de plan de marketing y el incremento de las ventas en la Empresa Brimatec S.A.C Callao 2021
Argote Pereda, Karen Guiselle
Marketing
Ventas
Empresas industriales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de plan de marketing y el incremento de las ventas en la Empresa Brimatec S.A.C Callao 2021
title_full Propuesta de plan de marketing y el incremento de las ventas en la Empresa Brimatec S.A.C Callao 2021
title_fullStr Propuesta de plan de marketing y el incremento de las ventas en la Empresa Brimatec S.A.C Callao 2021
title_full_unstemmed Propuesta de plan de marketing y el incremento de las ventas en la Empresa Brimatec S.A.C Callao 2021
title_sort Propuesta de plan de marketing y el incremento de las ventas en la Empresa Brimatec S.A.C Callao 2021
author Argote Pereda, Karen Guiselle
author_facet Argote Pereda, Karen Guiselle
Chamochumbe Sánchez, Silvana Lucia
author_role author
author2 Chamochumbe Sánchez, Silvana Lucia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Fernández, Mileydi
dc.contributor.author.fl_str_mv Argote Pereda, Karen Guiselle
Chamochumbe Sánchez, Silvana Lucia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Ventas
Empresas industriales
topic Marketing
Ventas
Empresas industriales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Propuesta de Plan de Marketing para mejorar las ventas de la empresa Brimatec S.A.C”, tiene como objetivo general proponer una propuesta de plan de marketing para incrementar las ventas de los productos de Brimatec S.A.C, las teorías que fundamentan la investigación fueron los autores Armstrong y Kotler, quienes fundamentan el marketing y Torres quien fundamenta las ventas. La investigación es tipo aplicada, nivel propositivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la población fueron 32 clientes recurrentes de Brimatec S.A.C, en muestreo censal se utilizó todos los elementos de esta. La técnica utilizada fue la encuesta, para la recopilación de información de datos se utilizó el cuestionario. La validez fue por medio de evaluación de jueces y su confiabilidad mediante el uso de análisis de crombach. Se concluyó que las variables de marketing y las ventas de la empresa Brimatec SAC tienen una relación positiva considerable, con un análisis de Spearman llegado a 0,762, representando una correlación positiva muy fuerte entre las variables y sig = 0,000 por tanto se acepta la hipótesis de general. El tipo de estudio desarrollado en el trabajo de investigación es descriptivo propositivo, ya que su finalidad es proponer un plan de marketing para mejorar las ventas de la Empresa BRIMATEC S.A.C de la ciudad del Callao, las mismas que fueron explicadas a través de teorías científicas para cada variable.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-17T19:48:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-17T19:48:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/88506
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/88506
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/1/Argote_PKG_Chamochumbe_SSL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/2/Argote_PKG_Chamochumbe_SSL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/4/Argote_PKG_Chamochumbe_SSL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/6/Argote_PKG_Chamochumbe_SSL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/5/Argote_PKG_Chamochumbe_SSL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/7/Argote_PKG_Chamochumbe_SSL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2334be949a49a4e7068b8df05beec6a6
3035945e25d473bfeaf0b05e0642b30f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0c06fa8f605f645fde1b837fc6c833a4
5de08ba0f05fc8823644cf7e7b89a7f9
db24b76b5482c680325e545a186b8a02
db24b76b5482c680325e545a186b8a02
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921051945926656
spelling Flores Fernández, MileydiArgote Pereda, Karen GuiselleChamochumbe Sánchez, Silvana Lucia2022-05-17T19:48:15Z2022-05-17T19:48:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/88506La presente investigación titulada “Propuesta de Plan de Marketing para mejorar las ventas de la empresa Brimatec S.A.C”, tiene como objetivo general proponer una propuesta de plan de marketing para incrementar las ventas de los productos de Brimatec S.A.C, las teorías que fundamentan la investigación fueron los autores Armstrong y Kotler, quienes fundamentan el marketing y Torres quien fundamenta las ventas. La investigación es tipo aplicada, nivel propositivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la población fueron 32 clientes recurrentes de Brimatec S.A.C, en muestreo censal se utilizó todos los elementos de esta. La técnica utilizada fue la encuesta, para la recopilación de información de datos se utilizó el cuestionario. La validez fue por medio de evaluación de jueces y su confiabilidad mediante el uso de análisis de crombach. Se concluyó que las variables de marketing y las ventas de la empresa Brimatec SAC tienen una relación positiva considerable, con un análisis de Spearman llegado a 0,762, representando una correlación positiva muy fuerte entre las variables y sig = 0,000 por tanto se acepta la hipótesis de general. El tipo de estudio desarrollado en el trabajo de investigación es descriptivo propositivo, ya que su finalidad es proponer un plan de marketing para mejorar las ventas de la Empresa BRIMATEC S.A.C de la ciudad del Callao, las mismas que fueron explicadas a través de teorías científicas para cada variable.CallaoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingVentasEmpresas industrialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de plan de marketing y el incremento de las ventas en la Empresa Brimatec S.A.C Callao 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16723909https://orcid.org/0000-0002-6257-17954639154443696347413016Saavedra Carrasco, Jose GerardoReaño Flores, Cecilia ElizabethFlores Fernández, Mileydihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArgote_PKG_Chamochumbe_SSL-SD.pdfArgote_PKG_Chamochumbe_SSL-SD.pdfapplication/pdf2948267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/1/Argote_PKG_Chamochumbe_SSL-SD.pdf2334be949a49a4e7068b8df05beec6a6MD51Argote_PKG_Chamochumbe_SSL.pdfArgote_PKG_Chamochumbe_SSL.pdfapplication/pdf5233408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/2/Argote_PKG_Chamochumbe_SSL.pdf3035945e25d473bfeaf0b05e0642b30fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArgote_PKG_Chamochumbe_SSL-SD.pdf.txtArgote_PKG_Chamochumbe_SSL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/4/Argote_PKG_Chamochumbe_SSL-SD.pdf.txt0c06fa8f605f645fde1b837fc6c833a4MD54Argote_PKG_Chamochumbe_SSL.pdf.txtArgote_PKG_Chamochumbe_SSL.pdf.txtExtracted texttext/plain102939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/6/Argote_PKG_Chamochumbe_SSL.pdf.txt5de08ba0f05fc8823644cf7e7b89a7f9MD56THUMBNAILArgote_PKG_Chamochumbe_SSL-SD.pdf.jpgArgote_PKG_Chamochumbe_SSL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/5/Argote_PKG_Chamochumbe_SSL-SD.pdf.jpgdb24b76b5482c680325e545a186b8a02MD55Argote_PKG_Chamochumbe_SSL.pdf.jpgArgote_PKG_Chamochumbe_SSL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/7/Argote_PKG_Chamochumbe_SSL.pdf.jpgdb24b76b5482c680325e545a186b8a02MD5720.500.12692/88506oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/885062022-07-08 12:06:54.321Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).