Propuesta de plan de marketing y el incremento de las ventas en la Empresa Brimatec S.A.C Callao 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Propuesta de Plan de Marketing para mejorar las ventas de la empresa Brimatec S.A.C”, tiene como objetivo general proponer una propuesta de plan de marketing para incrementar las ventas de los productos de Brimatec S.A.C, las teorías que fundamentan la investigaci...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88506 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88506 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Ventas Empresas industriales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_11c420712081e20bd605bcebc732ec27 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88506 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de plan de marketing y el incremento de las ventas en la Empresa Brimatec S.A.C Callao 2021 |
| title |
Propuesta de plan de marketing y el incremento de las ventas en la Empresa Brimatec S.A.C Callao 2021 |
| spellingShingle |
Propuesta de plan de marketing y el incremento de las ventas en la Empresa Brimatec S.A.C Callao 2021 Argote Pereda, Karen Guiselle Marketing Ventas Empresas industriales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de plan de marketing y el incremento de las ventas en la Empresa Brimatec S.A.C Callao 2021 |
| title_full |
Propuesta de plan de marketing y el incremento de las ventas en la Empresa Brimatec S.A.C Callao 2021 |
| title_fullStr |
Propuesta de plan de marketing y el incremento de las ventas en la Empresa Brimatec S.A.C Callao 2021 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de marketing y el incremento de las ventas en la Empresa Brimatec S.A.C Callao 2021 |
| title_sort |
Propuesta de plan de marketing y el incremento de las ventas en la Empresa Brimatec S.A.C Callao 2021 |
| author |
Argote Pereda, Karen Guiselle |
| author_facet |
Argote Pereda, Karen Guiselle Chamochumbe Sánchez, Silvana Lucia |
| author_role |
author |
| author2 |
Chamochumbe Sánchez, Silvana Lucia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Fernández, Mileydi |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Argote Pereda, Karen Guiselle Chamochumbe Sánchez, Silvana Lucia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Ventas Empresas industriales |
| topic |
Marketing Ventas Empresas industriales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada “Propuesta de Plan de Marketing para mejorar las ventas de la empresa Brimatec S.A.C”, tiene como objetivo general proponer una propuesta de plan de marketing para incrementar las ventas de los productos de Brimatec S.A.C, las teorías que fundamentan la investigación fueron los autores Armstrong y Kotler, quienes fundamentan el marketing y Torres quien fundamenta las ventas. La investigación es tipo aplicada, nivel propositivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la población fueron 32 clientes recurrentes de Brimatec S.A.C, en muestreo censal se utilizó todos los elementos de esta. La técnica utilizada fue la encuesta, para la recopilación de información de datos se utilizó el cuestionario. La validez fue por medio de evaluación de jueces y su confiabilidad mediante el uso de análisis de crombach. Se concluyó que las variables de marketing y las ventas de la empresa Brimatec SAC tienen una relación positiva considerable, con un análisis de Spearman llegado a 0,762, representando una correlación positiva muy fuerte entre las variables y sig = 0,000 por tanto se acepta la hipótesis de general. El tipo de estudio desarrollado en el trabajo de investigación es descriptivo propositivo, ya que su finalidad es proponer un plan de marketing para mejorar las ventas de la Empresa BRIMATEC S.A.C de la ciudad del Callao, las mismas que fueron explicadas a través de teorías científicas para cada variable. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-17T19:48:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-17T19:48:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88506 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88506 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/1/Argote_PKG_Chamochumbe_SSL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/2/Argote_PKG_Chamochumbe_SSL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/4/Argote_PKG_Chamochumbe_SSL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/6/Argote_PKG_Chamochumbe_SSL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/5/Argote_PKG_Chamochumbe_SSL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/7/Argote_PKG_Chamochumbe_SSL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2334be949a49a4e7068b8df05beec6a6 3035945e25d473bfeaf0b05e0642b30f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0c06fa8f605f645fde1b837fc6c833a4 5de08ba0f05fc8823644cf7e7b89a7f9 db24b76b5482c680325e545a186b8a02 db24b76b5482c680325e545a186b8a02 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921051945926656 |
| spelling |
Flores Fernández, MileydiArgote Pereda, Karen GuiselleChamochumbe Sánchez, Silvana Lucia2022-05-17T19:48:15Z2022-05-17T19:48:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/88506La presente investigación titulada “Propuesta de Plan de Marketing para mejorar las ventas de la empresa Brimatec S.A.C”, tiene como objetivo general proponer una propuesta de plan de marketing para incrementar las ventas de los productos de Brimatec S.A.C, las teorías que fundamentan la investigación fueron los autores Armstrong y Kotler, quienes fundamentan el marketing y Torres quien fundamenta las ventas. La investigación es tipo aplicada, nivel propositivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la población fueron 32 clientes recurrentes de Brimatec S.A.C, en muestreo censal se utilizó todos los elementos de esta. La técnica utilizada fue la encuesta, para la recopilación de información de datos se utilizó el cuestionario. La validez fue por medio de evaluación de jueces y su confiabilidad mediante el uso de análisis de crombach. Se concluyó que las variables de marketing y las ventas de la empresa Brimatec SAC tienen una relación positiva considerable, con un análisis de Spearman llegado a 0,762, representando una correlación positiva muy fuerte entre las variables y sig = 0,000 por tanto se acepta la hipótesis de general. El tipo de estudio desarrollado en el trabajo de investigación es descriptivo propositivo, ya que su finalidad es proponer un plan de marketing para mejorar las ventas de la Empresa BRIMATEC S.A.C de la ciudad del Callao, las mismas que fueron explicadas a través de teorías científicas para cada variable.CallaoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingVentasEmpresas industrialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de plan de marketing y el incremento de las ventas en la Empresa Brimatec S.A.C Callao 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16723909https://orcid.org/0000-0002-6257-17954639154443696347413016Saavedra Carrasco, Jose GerardoReaño Flores, Cecilia ElizabethFlores Fernández, Mileydihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArgote_PKG_Chamochumbe_SSL-SD.pdfArgote_PKG_Chamochumbe_SSL-SD.pdfapplication/pdf2948267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/1/Argote_PKG_Chamochumbe_SSL-SD.pdf2334be949a49a4e7068b8df05beec6a6MD51Argote_PKG_Chamochumbe_SSL.pdfArgote_PKG_Chamochumbe_SSL.pdfapplication/pdf5233408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/2/Argote_PKG_Chamochumbe_SSL.pdf3035945e25d473bfeaf0b05e0642b30fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArgote_PKG_Chamochumbe_SSL-SD.pdf.txtArgote_PKG_Chamochumbe_SSL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/4/Argote_PKG_Chamochumbe_SSL-SD.pdf.txt0c06fa8f605f645fde1b837fc6c833a4MD54Argote_PKG_Chamochumbe_SSL.pdf.txtArgote_PKG_Chamochumbe_SSL.pdf.txtExtracted texttext/plain102939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/6/Argote_PKG_Chamochumbe_SSL.pdf.txt5de08ba0f05fc8823644cf7e7b89a7f9MD56THUMBNAILArgote_PKG_Chamochumbe_SSL-SD.pdf.jpgArgote_PKG_Chamochumbe_SSL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/5/Argote_PKG_Chamochumbe_SSL-SD.pdf.jpgdb24b76b5482c680325e545a186b8a02MD55Argote_PKG_Chamochumbe_SSL.pdf.jpgArgote_PKG_Chamochumbe_SSL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88506/7/Argote_PKG_Chamochumbe_SSL.pdf.jpgdb24b76b5482c680325e545a186b8a02MD5720.500.12692/88506oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/885062022-07-08 12:06:54.321Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).