El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye el Marketing mix en el incremento de ventas en el Grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018. La metodología de la investigación que se utilizó fue de tipo aplicada, de nivel explicativo causal con un diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martínez Sajami, Raúl Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Incremento de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye el Marketing mix en el incremento de ventas en el Grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018. La metodología de la investigación que se utilizó fue de tipo aplicada, de nivel explicativo causal con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo representada por 368 clientes con una población de 9000 personas, cabe resaltar que para la recolección de datos se elaboró un cuestionario de tipo Likert. Se realizó el análisis inferencial mediante el Rho Spearman para la contrastación de las hipótesis, el cual los resultados arrojaron que el marketing mix sí influye en el incremento de ventas (0.000<0.05) con una correlación positiva débil (36,4%), el producto con un nivel medio (51,1%), seguido del precio con un nivel débil (22.5%), la promoción con un nivel muy débil (17,9%) y por último a la plaza con un nivel débil (27,8%).
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