El marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada “El Marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020. La metodología fue de enfoque mixto y d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arévalo Caucha, Betty Carina, Córdova Córdova, Doris Eneida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76425
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76425
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Incremento de ventas
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “El Marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020. La metodología fue de enfoque mixto y diseño no experimental de corte transversal. Teniendo como muestra a 45 clientes a quienes se les aplico el cuestionario, asimismo, se realizó una guía de entrevista al administrador de ventas y se utilizó la guía de análisis documental para analizar el nivel de ventas. Los resultados indican que la calidad de los productos es alta también, se obtuvo un nivel de aceptación alto con respecto a la accesibilidad de precios, lo cual representa un punto a favor para el incremento de ventas de la tienda de conveniencia. Se concluye que la propuesta de estrategias del marketing mix para el incremento de ventas ya que se definieron estrategias competentes para que sean aplicadas en la tienda de conveniencia listo Chiclayo, de tal manera que cada estrategia cumpla, con su objetivo planteado y se obtenga resultado favorable para la tienda de conveniencia Listo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).