El marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020
Descripción del Articulo
La investigación titulada “El Marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020. La metodología fue de enfoque mixto y d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76425 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76425 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Incremento de ventas Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_287d8193d086377cb320f8ece1b6d3cc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76425 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020 |
title |
El marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020 |
spellingShingle |
El marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020 Arévalo Caucha, Betty Carina Marketing mix Incremento de ventas Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020 |
title_full |
El marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020 |
title_fullStr |
El marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020 |
title_full_unstemmed |
El marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020 |
title_sort |
El marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020 |
author |
Arévalo Caucha, Betty Carina |
author_facet |
Arévalo Caucha, Betty Carina Córdova Córdova, Doris Eneida |
author_role |
author |
author2 |
Córdova Córdova, Doris Eneida |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Rivas, Patricia Ivonne |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arévalo Caucha, Betty Carina Córdova Córdova, Doris Eneida |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Incremento de ventas Calidad de servicio |
topic |
Marketing mix Incremento de ventas Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada “El Marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020. La metodología fue de enfoque mixto y diseño no experimental de corte transversal. Teniendo como muestra a 45 clientes a quienes se les aplico el cuestionario, asimismo, se realizó una guía de entrevista al administrador de ventas y se utilizó la guía de análisis documental para analizar el nivel de ventas. Los resultados indican que la calidad de los productos es alta también, se obtuvo un nivel de aceptación alto con respecto a la accesibilidad de precios, lo cual representa un punto a favor para el incremento de ventas de la tienda de conveniencia. Se concluye que la propuesta de estrategias del marketing mix para el incremento de ventas ya que se definieron estrategias competentes para que sean aplicadas en la tienda de conveniencia listo Chiclayo, de tal manera que cada estrategia cumpla, con su objetivo planteado y se obtenga resultado favorable para la tienda de conveniencia Listo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-29T11:14:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-29T11:14:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76425 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76425 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76425/4/Ar%c3%a9valo_CBC-C%c3%b3rdova_CDE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76425/6/Ar%c3%a9valo_CBC-C%c3%b3rdova_CDE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76425/5/Ar%c3%a9valo_CBC-C%c3%b3rdova_CDE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76425/7/Ar%c3%a9valo_CBC-C%c3%b3rdova_CDE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76425/1/Ar%c3%a9valo_CBC-C%c3%b3rdova_CDE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76425/2/Ar%c3%a9valo_CBC-C%c3%b3rdova_CDE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76425/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
94a958b73bb54317485542950a797cb4 aa1075efedc6dd404c4366d90a9b4eca 8dd5664c9a2249665e3f6be656f879bf 8dd5664c9a2249665e3f6be656f879bf 8f541c06ab45af605ea2bf82fdf856cc 1017346454eea737e0b831354d3a5b1a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922274610708480 |
spelling |
Chávez Rivas, Patricia IvonneArévalo Caucha, Betty CarinaCórdova Córdova, Doris Eneida2021-12-29T11:14:14Z2021-12-29T11:14:14Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76425La investigación titulada “El Marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020. La metodología fue de enfoque mixto y diseño no experimental de corte transversal. Teniendo como muestra a 45 clientes a quienes se les aplico el cuestionario, asimismo, se realizó una guía de entrevista al administrador de ventas y se utilizó la guía de análisis documental para analizar el nivel de ventas. Los resultados indican que la calidad de los productos es alta también, se obtuvo un nivel de aceptación alto con respecto a la accesibilidad de precios, lo cual representa un punto a favor para el incremento de ventas de la tienda de conveniencia. Se concluye que la propuesta de estrategias del marketing mix para el incremento de ventas ya que se definieron estrategias competentes para que sean aplicadas en la tienda de conveniencia listo Chiclayo, de tal manera que cada estrategia cumpla, con su objetivo planteado y se obtenga resultado favorable para la tienda de conveniencia Listo.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixIncremento de ventasCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217538107648391909413016Guerrero Vilchez, Ricardo AntonioPacheco Gonzales, Ida BlancaChávez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTArévalo_CBC-Córdova_CDE-SD.pdf.txtArévalo_CBC-Córdova_CDE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76425/4/Ar%c3%a9valo_CBC-C%c3%b3rdova_CDE-SD.pdf.txt94a958b73bb54317485542950a797cb4MD54Arévalo_CBC-Córdova_CDE.pdf.txtArévalo_CBC-Córdova_CDE.pdf.txtExtracted texttext/plain135319https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76425/6/Ar%c3%a9valo_CBC-C%c3%b3rdova_CDE.pdf.txtaa1075efedc6dd404c4366d90a9b4ecaMD56THUMBNAILArévalo_CBC-Córdova_CDE-SD.pdf.jpgArévalo_CBC-Córdova_CDE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76425/5/Ar%c3%a9valo_CBC-C%c3%b3rdova_CDE-SD.pdf.jpg8dd5664c9a2249665e3f6be656f879bfMD55Arévalo_CBC-Córdova_CDE.pdf.jpgArévalo_CBC-Córdova_CDE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76425/7/Ar%c3%a9valo_CBC-C%c3%b3rdova_CDE.pdf.jpg8dd5664c9a2249665e3f6be656f879bfMD57ORIGINALArévalo_CBC-Córdova_CDE-SD.pdfArévalo_CBC-Córdova_CDE-SD.pdfapplication/pdf2562171https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76425/1/Ar%c3%a9valo_CBC-C%c3%b3rdova_CDE-SD.pdf8f541c06ab45af605ea2bf82fdf856ccMD51Arévalo_CBC-Córdova_CDE.pdfArévalo_CBC-Córdova_CDE.pdfapplication/pdf2604466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76425/2/Ar%c3%a9valo_CBC-C%c3%b3rdova_CDE.pdf1017346454eea737e0b831354d3a5b1aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76425/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/76425oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/764252021-12-30 22:02:22.467Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).