El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye el Marketing mix en el incremento de ventas en el Grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018. La metodología de la investigación que se utilizó fue de tipo aplicada, de nivel explicativo causal con un diseño no experimental...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19553 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19553 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Incremento de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_7f78df7209a6f1e5f03feb73342438ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19553 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018 |
title |
El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018 |
spellingShingle |
El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018 Martínez Sajami, Raúl Antonio Marketing mix Incremento de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018 |
title_full |
El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018 |
title_fullStr |
El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018 |
title_full_unstemmed |
El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018 |
title_sort |
El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018 |
author |
Martínez Sajami, Raúl Antonio |
author_facet |
Martínez Sajami, Raúl Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rey Córdova de Velázquez, Nérida Gladys |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martínez Sajami, Raúl Antonio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Incremento de ventas |
topic |
Marketing mix Incremento de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye el Marketing mix en el incremento de ventas en el Grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018. La metodología de la investigación que se utilizó fue de tipo aplicada, de nivel explicativo causal con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo representada por 368 clientes con una población de 9000 personas, cabe resaltar que para la recolección de datos se elaboró un cuestionario de tipo Likert. Se realizó el análisis inferencial mediante el Rho Spearman para la contrastación de las hipótesis, el cual los resultados arrojaron que el marketing mix sí influye en el incremento de ventas (0.000<0.05) con una correlación positiva débil (36,4%), el producto con un nivel medio (51,1%), seguido del precio con un nivel débil (22.5%), la promoción con un nivel muy débil (17,9%) y por último a la plaza con un nivel débil (27,8%). |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-14T14:41:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-14T14:41:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19553 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19553 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/5/Mart%c3%adnez_SRA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/8/Martinez_SRA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/4/Mart%c3%adnez_SRA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/7/Martinez_SRA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/6/Martinez_SRA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 2740e2ad1e9c83163be7eea8de3832af 5b3d3379a53c6919c920f9ec9416e5cf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 de58a5b5ae2604cea1b41c1f5f986d71 1c32cd845e0e34177f6db256070d00c9 8b3a58e86138ee03c6454e597f32bea4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923512176803840 |
spelling |
Rey Córdova de Velázquez, Nérida GladysMartínez Sajami, Raúl Antonio2018-09-14T14:41:50Z2018-09-14T14:41:50Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19553La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye el Marketing mix en el incremento de ventas en el Grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018. La metodología de la investigación que se utilizó fue de tipo aplicada, de nivel explicativo causal con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo representada por 368 clientes con una población de 9000 personas, cabe resaltar que para la recolección de datos se elaboró un cuestionario de tipo Likert. Se realizó el análisis inferencial mediante el Rho Spearman para la contrastación de las hipótesis, el cual los resultados arrojaron que el marketing mix sí influye en el incremento de ventas (0.000<0.05) con una correlación positiva débil (36,4%), el producto con un nivel medio (51,1%), seguido del precio con un nivel débil (22.5%), la promoción con un nivel muy débil (17,9%) y por último a la plaza con un nivel débil (27,8%).TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixIncremento de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILMartínez_SRA.pdf.jpgMartínez_SRA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/5/Mart%c3%adnez_SRA.pdf.jpg2740e2ad1e9c83163be7eea8de3832afMD55Martinez_SRA.pdf.jpgMartinez_SRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/8/Martinez_SRA.pdf.jpg5b3d3379a53c6919c920f9ec9416e5cfMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMartínez_SRA.pdf.txtMartínez_SRA.pdf.txtExtracted texttext/plain112173https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/4/Mart%c3%adnez_SRA.pdf.txtde58a5b5ae2604cea1b41c1f5f986d71MD54Martinez_SRA.pdf.txtMartinez_SRA.pdf.txtExtracted texttext/plain103692https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/7/Martinez_SRA.pdf.txt1c32cd845e0e34177f6db256070d00c9MD57ORIGINALMartinez_SRA.pdfMartinez_SRA.pdfapplication/pdf2781360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/6/Martinez_SRA.pdf8b3a58e86138ee03c6454e597f32bea4MD5620.500.12692/19553oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/195532023-06-01 09:21:29.969Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).