El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye el Marketing mix en el incremento de ventas en el Grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018. La metodología de la investigación que se utilizó fue de tipo aplicada, de nivel explicativo causal con un diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martínez Sajami, Raúl Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Incremento de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7f78df7209a6f1e5f03feb73342438ed
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19553
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018
title El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018
spellingShingle El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018
Martínez Sajami, Raúl Antonio
Marketing mix
Incremento de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018
title_full El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018
title_fullStr El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018
title_full_unstemmed El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018
title_sort El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018
author Martínez Sajami, Raúl Antonio
author_facet Martínez Sajami, Raúl Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rey Córdova de Velázquez, Nérida Gladys
dc.contributor.author.fl_str_mv Martínez Sajami, Raúl Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Incremento de ventas
topic Marketing mix
Incremento de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye el Marketing mix en el incremento de ventas en el Grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018. La metodología de la investigación que se utilizó fue de tipo aplicada, de nivel explicativo causal con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo representada por 368 clientes con una población de 9000 personas, cabe resaltar que para la recolección de datos se elaboró un cuestionario de tipo Likert. Se realizó el análisis inferencial mediante el Rho Spearman para la contrastación de las hipótesis, el cual los resultados arrojaron que el marketing mix sí influye en el incremento de ventas (0.000<0.05) con una correlación positiva débil (36,4%), el producto con un nivel medio (51,1%), seguido del precio con un nivel débil (22.5%), la promoción con un nivel muy débil (17,9%) y por último a la plaza con un nivel débil (27,8%).
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-14T14:41:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-14T14:41:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19553
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19553
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/5/Mart%c3%adnez_SRA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/8/Martinez_SRA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/4/Mart%c3%adnez_SRA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/7/Martinez_SRA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/6/Martinez_SRA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
2740e2ad1e9c83163be7eea8de3832af
5b3d3379a53c6919c920f9ec9416e5cf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
de58a5b5ae2604cea1b41c1f5f986d71
1c32cd845e0e34177f6db256070d00c9
8b3a58e86138ee03c6454e597f32bea4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923512176803840
spelling Rey Córdova de Velázquez, Nérida GladysMartínez Sajami, Raúl Antonio2018-09-14T14:41:50Z2018-09-14T14:41:50Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19553La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye el Marketing mix en el incremento de ventas en el Grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018. La metodología de la investigación que se utilizó fue de tipo aplicada, de nivel explicativo causal con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo representada por 368 clientes con una población de 9000 personas, cabe resaltar que para la recolección de datos se elaboró un cuestionario de tipo Likert. Se realizó el análisis inferencial mediante el Rho Spearman para la contrastación de las hipótesis, el cual los resultados arrojaron que el marketing mix sí influye en el incremento de ventas (0.000<0.05) con una correlación positiva débil (36,4%), el producto con un nivel medio (51,1%), seguido del precio con un nivel débil (22.5%), la promoción con un nivel muy débil (17,9%) y por último a la plaza con un nivel débil (27,8%).TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixIncremento de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILMartínez_SRA.pdf.jpgMartínez_SRA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/5/Mart%c3%adnez_SRA.pdf.jpg2740e2ad1e9c83163be7eea8de3832afMD55Martinez_SRA.pdf.jpgMartinez_SRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/8/Martinez_SRA.pdf.jpg5b3d3379a53c6919c920f9ec9416e5cfMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMartínez_SRA.pdf.txtMartínez_SRA.pdf.txtExtracted texttext/plain112173https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/4/Mart%c3%adnez_SRA.pdf.txtde58a5b5ae2604cea1b41c1f5f986d71MD54Martinez_SRA.pdf.txtMartinez_SRA.pdf.txtExtracted texttext/plain103692https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/7/Martinez_SRA.pdf.txt1c32cd845e0e34177f6db256070d00c9MD57ORIGINALMartinez_SRA.pdfMartinez_SRA.pdfapplication/pdf2781360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19553/6/Martinez_SRA.pdf8b3a58e86138ee03c6454e597f32bea4MD5620.500.12692/19553oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/195532023-06-01 09:21:29.969Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).