Propuesta de plan de marketing y el incremento de las ventas en la Empresa Brimatec S.A.C Callao 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Propuesta de Plan de Marketing para mejorar las ventas de la empresa Brimatec S.A.C”, tiene como objetivo general proponer una propuesta de plan de marketing para incrementar las ventas de los productos de Brimatec S.A.C, las teorías que fundamentan la investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Argote Pereda, Karen Guiselle, Chamochumbe Sánchez, Silvana Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88506
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88506
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Ventas
Empresas industriales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Propuesta de Plan de Marketing para mejorar las ventas de la empresa Brimatec S.A.C”, tiene como objetivo general proponer una propuesta de plan de marketing para incrementar las ventas de los productos de Brimatec S.A.C, las teorías que fundamentan la investigación fueron los autores Armstrong y Kotler, quienes fundamentan el marketing y Torres quien fundamenta las ventas. La investigación es tipo aplicada, nivel propositivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la población fueron 32 clientes recurrentes de Brimatec S.A.C, en muestreo censal se utilizó todos los elementos de esta. La técnica utilizada fue la encuesta, para la recopilación de información de datos se utilizó el cuestionario. La validez fue por medio de evaluación de jueces y su confiabilidad mediante el uso de análisis de crombach. Se concluyó que las variables de marketing y las ventas de la empresa Brimatec SAC tienen una relación positiva considerable, con un análisis de Spearman llegado a 0,762, representando una correlación positiva muy fuerte entre las variables y sig = 0,000 por tanto se acepta la hipótesis de general. El tipo de estudio desarrollado en el trabajo de investigación es descriptivo propositivo, ya que su finalidad es proponer un plan de marketing para mejorar las ventas de la Empresa BRIMATEC S.A.C de la ciudad del Callao, las mismas que fueron explicadas a través de teorías científicas para cada variable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).