Gestión pedagógica y la calidad educativa en la Red N° 13- San Martín de Porres, 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre la gestión pedagógica y calidad educativa en la Red Nº 13- San Martín de Porres, 2015? y el objetivo general fue: Establecer relación de gestión pedagógica y calidad educativa en la Red N° 13-San Martín Porre...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119904 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119904 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión pedagógica Calidad educativa Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre la gestión pedagógica y calidad educativa en la Red Nº 13- San Martín de Porres, 2015? y el objetivo general fue: Establecer relación de gestión pedagógica y calidad educativa en la Red N° 13-San Martín Porres, 2015. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 106 docentes del nivel secundaria y primaria. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para ambas variables. En la investigación, se ha encontrado que existe una correlación baja y significativa entre la gestión del conocimiento y el aprendizaje colaborativo en docentes de las instituciones educativas públicas del distrito de Mala, provincia de Cañete, 2014., con un nivel de significancia de .05, Rho de Spearman = .253 y p= .000 < .05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).