Estructura de los organizadores gráficos elaborados por los docentes participantes del programa de segunda especialidad en didáctica de la educación primaria de la UGEL 04, programa ejecutado por la UNMSM
Descripción del Articulo
Se tuvo como objetivo identificar la estructura de los organizadores gráficos elaborados por los docentes participantes del Programa de Segunda Especialidad en Didáctica de la educación Primaria de la UGEL 04, programa ejecutado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en convenio con el Mini...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13613 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13613 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Organizadores Profesores Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Se tuvo como objetivo identificar la estructura de los organizadores gráficos elaborados por los docentes participantes del Programa de Segunda Especialidad en Didáctica de la educación Primaria de la UGEL 04, programa ejecutado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en convenio con el Ministerio de Educación. La metodología usada en la presente investigación es cuantitativa, como lo propone Hernández, Fernández y Baptista (2006), porque usa la recolección de datos con base en la medición numérica y el análisis estadístico, para establecer patrones de comportamiento y probar teorías. El diseño corresponde a una investigación no experimental. El tipo de estudio es descriptivo. La muestra es de 127 docentes participantes del programa de segunda especialidad en didáctica de la educación primaria de la UGEL 04. El instrumento usado para la recolección de datos es la rúbrica. Los resultados muestran que la mayoría de los docentes de la muestra, alcanzan un nivel regular en la estructura de los organizadores gráficos, por lo que se concluye que los docentes muestran dificultades al estructurar los organizadores gráficos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).