Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Multiservicios Ecomax, Tarapoto, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Multiservicios Ecomax, Tarapoto, 2020. La investigación fue de tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transversal, y tanto la población como la muestra estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramírez Dávila, Ingrid, Saavedra Bazán, Katian Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92282
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92282
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Promoción
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Multiservicios Ecomax, Tarapoto, 2020. La investigación fue de tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transversal, y tanto la población como la muestra estuvo constituida por 100 clientes. Para la recopilación de datos se empleó la técnica de la encuesta con dos cuestionarios (referentes al marketing digital y al posicionamiento) como instrumentos, los cuales fueron aplicados a la totalidad de la población. Los resultados demostraron que existe relación positiva alta entre ambas variables, puesto que se calculó un coeficiente de correlación igual a 0.891 con un p-valor igual a 0.011. Asimismo, las dimensiones comunicación, promoción, publicidad y comercialización también mostraron relaciones positivas altas con la variable posicionamiento. Por lo tanto, se concluyó que la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Multiservicios Ecomax, Tarapoto, 2020, es significativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).