Programa De Fidelización De Clientes Para Incrementar Las Ventas En La Estación De Servicio “Grifo Sport” Distrito De La Victoria – 2017.

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar en qué medida el programa de fidelización de clientes incrementa las ventas en la Estación de Servicios GRIFO SPORT del distrito de La Victoria - 2017. Se trabajó con una muestra de 139 clientes, en quienes se observara a los clie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santa Cruz Llatas, Karen Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32209
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32209
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización de Clientes
Volumen De Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_10297945b061db5b94524f35ced2635e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32209
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Programa De Fidelización De Clientes Para Incrementar Las Ventas En La Estación De Servicio “Grifo Sport” Distrito De La Victoria – 2017.
title Programa De Fidelización De Clientes Para Incrementar Las Ventas En La Estación De Servicio “Grifo Sport” Distrito De La Victoria – 2017.
spellingShingle Programa De Fidelización De Clientes Para Incrementar Las Ventas En La Estación De Servicio “Grifo Sport” Distrito De La Victoria – 2017.
Santa Cruz Llatas, Karen Tatiana
Fidelización de Clientes
Volumen De Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Programa De Fidelización De Clientes Para Incrementar Las Ventas En La Estación De Servicio “Grifo Sport” Distrito De La Victoria – 2017.
title_full Programa De Fidelización De Clientes Para Incrementar Las Ventas En La Estación De Servicio “Grifo Sport” Distrito De La Victoria – 2017.
title_fullStr Programa De Fidelización De Clientes Para Incrementar Las Ventas En La Estación De Servicio “Grifo Sport” Distrito De La Victoria – 2017.
title_full_unstemmed Programa De Fidelización De Clientes Para Incrementar Las Ventas En La Estación De Servicio “Grifo Sport” Distrito De La Victoria – 2017.
title_sort Programa De Fidelización De Clientes Para Incrementar Las Ventas En La Estación De Servicio “Grifo Sport” Distrito De La Victoria – 2017.
author Santa Cruz Llatas, Karen Tatiana
author_facet Santa Cruz Llatas, Karen Tatiana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carbajal Cornejo, Katherine
dc.contributor.author.fl_str_mv Santa Cruz Llatas, Karen Tatiana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización de Clientes
Volumen De Ventas
topic Fidelización de Clientes
Volumen De Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar en qué medida el programa de fidelización de clientes incrementa las ventas en la Estación de Servicios GRIFO SPORT del distrito de La Victoria - 2017. Se trabajó con una muestra de 139 clientes, en quienes se observara a los clientes que usan el servicio. El presente estudio de tipo aplicado desarrolló el diseño de investigación pre experimental con pre y post a un solo grupo de estudio. El proceso de contrastación de la hipótesis en donde se analizan la media de las ventas con el pre test fue de en cambio con el pos test se encontró una media de (x =2,67), y la diferencia de medias fue de 1,069, que indica una aumento, por lo tanto según un nivel de confiabilidad 0,000<0,05; se acepta, finalmente que el programa de fidelización de clientes incrementa las ventas en la estación de servicio del presente estudio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-06T15:14:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-06T15:14:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/32209
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/32209
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32209/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32209/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32209/1/santa_ck.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32209/4/santa_ck.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32209/5/santa_ck.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
aeef69c23af26822a4ed3738d099543c
446ab02c290c3d397d8af421d3666168
77efc7847c01e1692c6178b47b5c642b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921068992626688
spelling Carbajal Cornejo, KatherineSanta Cruz Llatas, Karen Tatiana2019-05-06T15:14:41Z2019-05-06T15:14:41Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/32209En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar en qué medida el programa de fidelización de clientes incrementa las ventas en la Estación de Servicios GRIFO SPORT del distrito de La Victoria - 2017. Se trabajó con una muestra de 139 clientes, en quienes se observara a los clientes que usan el servicio. El presente estudio de tipo aplicado desarrolló el diseño de investigación pre experimental con pre y post a un solo grupo de estudio. El proceso de contrastación de la hipótesis en donde se analizan la media de las ventas con el pre test fue de en cambio con el pos test se encontró una media de (x =2,67), y la diferencia de medias fue de 1,069, que indica una aumento, por lo tanto según un nivel de confiabilidad 0,000<0,05; se acepta, finalmente que el programa de fidelización de clientes incrementa las ventas en la estación de servicio del presente estudio.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización de ClientesVolumen De Ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Programa De Fidelización De Clientes Para Incrementar Las Ventas En La Estación De Servicio “Grifo Sport” Distrito De La Victoria – 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32209/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32209/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALsanta_ck.pdfsanta_ck.pdfapplication/pdf2099390https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32209/1/santa_ck.pdfaeef69c23af26822a4ed3738d099543cMD51TEXTsanta_ck.pdf.txtsanta_ck.pdf.txtExtracted texttext/plain127501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32209/4/santa_ck.pdf.txt446ab02c290c3d397d8af421d3666168MD54THUMBNAILsanta_ck.pdf.jpgsanta_ck.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32209/5/santa_ck.pdf.jpg77efc7847c01e1692c6178b47b5c642bMD5520.500.12692/32209oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/322092023-06-01 07:20:48.375Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).