Programa De Fidelización De Clientes Para Incrementar Las Ventas En La Estación De Servicio “Grifo Sport” Distrito De La Victoria – 2017.

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar en qué medida el programa de fidelización de clientes incrementa las ventas en la Estación de Servicios GRIFO SPORT del distrito de La Victoria - 2017. Se trabajó con una muestra de 139 clientes, en quienes se observara a los clie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santa Cruz Llatas, Karen Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32209
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32209
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización de Clientes
Volumen De Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar en qué medida el programa de fidelización de clientes incrementa las ventas en la Estación de Servicios GRIFO SPORT del distrito de La Victoria - 2017. Se trabajó con una muestra de 139 clientes, en quienes se observara a los clientes que usan el servicio. El presente estudio de tipo aplicado desarrolló el diseño de investigación pre experimental con pre y post a un solo grupo de estudio. El proceso de contrastación de la hipótesis en donde se analizan la media de las ventas con el pre test fue de en cambio con el pos test se encontró una media de (x =2,67), y la diferencia de medias fue de 1,069, que indica una aumento, por lo tanto según un nivel de confiabilidad 0,000<0,05; se acepta, finalmente que el programa de fidelización de clientes incrementa las ventas en la estación de servicio del presente estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).