Neuromarketing y el comportamiento de compra en la Bodega Florcita, Ventanilla, 2020

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación tiene como finalidad principal determinar la relación entre el Neuromarketing y el Comportamiento de Compra en la Bodega Florcita, Ventanilla, 2020. Para la primera variable Neuromarketing la pieza clave es que se basa para aplicar las técnicas de las aplicacione...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bardales Calderón, Claudia Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52936
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52936
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comportamiento organizacional
Calidad de productos
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0f7e94e4b7e4d53df6d65d62ec4d2c27
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52936
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Cárdenas Saavedra, AbrahamBardales Calderón, Claudia Estefany2021-02-12T14:49:52Z2021-02-12T14:49:52Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52936El presente informe de investigación tiene como finalidad principal determinar la relación entre el Neuromarketing y el Comportamiento de Compra en la Bodega Florcita, Ventanilla, 2020. Para la primera variable Neuromarketing la pieza clave es que se basa para aplicar las técnicas de las aplicaciones propias de las ciencias y a su vez lo concreto es la neurociencia a través de los procesos de marketing tradicional. El estudio de investigación se realizó por el método hipotético deductivo mediante un enfoque cuantitativo, el nivel que se efectuó es descriptivo correlacional, ya que se dió a conocer la correlación de ambas variables, el tipo de desarrollo fue aplicada, y se usó para el propósito es el diseño no experimental de corte transversal. Por ello, se tomó una población de 100 clientes que frecuentan en la Bodega Florcita , Ventanilla , 2020 con una muestra conocida de 100 sujetos de estudio; para la obtención de información se utilizó la encuesta como técnica y para el cuestionario como instrumento, por lo cual se obtuvo por 19 ítems en medición de la escala de Likert, posteriormente a ello, bajo el juicio de expertos para su validez y se llegó a calcular el nivel de confiabilidad del instrumento a través del Alfa de Cronbach, obteniendo como resultado para la variable 1, evidencia el resultado de 0,917 , como resultado un nivel alto y para la variable 2 ,evidencia el resultado de 0,869 para ambas variables obtenidos por el programa SPSS . Por último, para la prueba de hipótesis se usó la prueba de Rho Spearman donde se concluyó la relación entre ambas variables que es el Neuromarketing y el Comportamiento de Compra en la Bodega Florcita, Ventanilla, 2020.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento organizacionalCalidad de productosMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y el comportamiento de compra en la Bodega Florcita, Ventanilla, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración7424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771970602043413016Cárdenas Saavedra, AbrahamChavez Correa, Alan GabrielFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBardales_CCE.pdfBardales_CCE.pdfapplication/pdf3406736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52936/1/Bardales_CCE.pdfd33d2e0dde891af11e5341a913edb01eMD51Bardales_CCE-SD.pdfBardales_CCE-SD.pdfapplication/pdf3408975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52936/2/Bardales_CCE-SD.pdfd1dae659d19c4e7a26b23a4914246962MD52TEXTBardales_CCE.pdf.txtBardales_CCE.pdf.txtExtracted texttext/plain88347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52936/3/Bardales_CCE.pdf.txt06d1711f7618e0e0e499741ac535357dMD53Bardales_CCE-SD.pdf.txtBardales_CCE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52936/5/Bardales_CCE-SD.pdf.txt95159e8eb02cb8d92430912d7fb3062bMD55THUMBNAILBardales_CCE.pdf.jpgBardales_CCE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4815https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52936/4/Bardales_CCE.pdf.jpgcfad07cf6352bb9e1ef32198c1f86e96MD54Bardales_CCE-SD.pdf.jpgBardales_CCE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4815https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52936/6/Bardales_CCE-SD.pdf.jpgcfad07cf6352bb9e1ef32198c1f86e96MD5620.500.12692/52936oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/529362023-06-22 14:51:03.766Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing y el comportamiento de compra en la Bodega Florcita, Ventanilla, 2020
title Neuromarketing y el comportamiento de compra en la Bodega Florcita, Ventanilla, 2020
spellingShingle Neuromarketing y el comportamiento de compra en la Bodega Florcita, Ventanilla, 2020
Bardales Calderón, Claudia Estefany
Comportamiento organizacional
Calidad de productos
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing y el comportamiento de compra en la Bodega Florcita, Ventanilla, 2020
title_full Neuromarketing y el comportamiento de compra en la Bodega Florcita, Ventanilla, 2020
title_fullStr Neuromarketing y el comportamiento de compra en la Bodega Florcita, Ventanilla, 2020
title_full_unstemmed Neuromarketing y el comportamiento de compra en la Bodega Florcita, Ventanilla, 2020
title_sort Neuromarketing y el comportamiento de compra en la Bodega Florcita, Ventanilla, 2020
author Bardales Calderón, Claudia Estefany
author_facet Bardales Calderón, Claudia Estefany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Bardales Calderón, Claudia Estefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento organizacional
Calidad de productos
Marketing
topic Comportamiento organizacional
Calidad de productos
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe de investigación tiene como finalidad principal determinar la relación entre el Neuromarketing y el Comportamiento de Compra en la Bodega Florcita, Ventanilla, 2020. Para la primera variable Neuromarketing la pieza clave es que se basa para aplicar las técnicas de las aplicaciones propias de las ciencias y a su vez lo concreto es la neurociencia a través de los procesos de marketing tradicional. El estudio de investigación se realizó por el método hipotético deductivo mediante un enfoque cuantitativo, el nivel que se efectuó es descriptivo correlacional, ya que se dió a conocer la correlación de ambas variables, el tipo de desarrollo fue aplicada, y se usó para el propósito es el diseño no experimental de corte transversal. Por ello, se tomó una población de 100 clientes que frecuentan en la Bodega Florcita , Ventanilla , 2020 con una muestra conocida de 100 sujetos de estudio; para la obtención de información se utilizó la encuesta como técnica y para el cuestionario como instrumento, por lo cual se obtuvo por 19 ítems en medición de la escala de Likert, posteriormente a ello, bajo el juicio de expertos para su validez y se llegó a calcular el nivel de confiabilidad del instrumento a través del Alfa de Cronbach, obteniendo como resultado para la variable 1, evidencia el resultado de 0,917 , como resultado un nivel alto y para la variable 2 ,evidencia el resultado de 0,869 para ambas variables obtenidos por el programa SPSS . Por último, para la prueba de hipótesis se usó la prueba de Rho Spearman donde se concluyó la relación entre ambas variables que es el Neuromarketing y el Comportamiento de Compra en la Bodega Florcita, Ventanilla, 2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-12T14:49:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-12T14:49:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52936
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52936
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52936/1/Bardales_CCE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52936/2/Bardales_CCE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52936/3/Bardales_CCE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52936/5/Bardales_CCE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52936/4/Bardales_CCE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52936/6/Bardales_CCE-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d33d2e0dde891af11e5341a913edb01e
d1dae659d19c4e7a26b23a4914246962
06d1711f7618e0e0e499741ac535357d
95159e8eb02cb8d92430912d7fb3062b
cfad07cf6352bb9e1ef32198c1f86e96
cfad07cf6352bb9e1ef32198c1f86e96
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922986790944768
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).