Estrategias de ventas y rentabilidad en una empresa privada de Lima, Ate Vitarte, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Estrategias de ventas y Rentabilidad en una empresa privada de Lima, Ate Vitarte, 2020. La estrategia metodológica no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada y método hipotético deducti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carhuallanqui Rodriguez, Yoli Alda, Garrido Cordova, Felix Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98157
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98157
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Rentabilidad
Lealtad de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Estrategias de ventas y Rentabilidad en una empresa privada de Lima, Ate Vitarte, 2020. La estrategia metodológica no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 70 clientes de los distritos de Ate Vitarte, conformando por hombres y mujeres, se trabajó con el total de la población, cumpliendo las normas para una muestra censal. La técnica que se utilizó fue la encuesta, como instrumentos un cuestionario de 20 ítems, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0,714, lo cual significa una alta confiabilidad estadística. De manera global, se concluye que existe una correlación positiva considerable del Rho de Spearman 0.921 y un nivel de significancia de 0.079, en relación con el resultado se puede afirmar que la relación es positiva, por lo que se concluye que existe relación significativa de Estrategias de ventas con rentabilidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).