Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Nefrogolf S.A.C., Lima, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación titulado " Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Nefrogolf S.A.C., Lima, 2022". Cuyo objetivo principal fue analizar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor. El tipo de investigación fue apl...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93027 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93027 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_0e4ce28d3e31152a2eb6e544589279b0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93027 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Nefrogolf S.A.C., Lima, 2022 |
| title |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Nefrogolf S.A.C., Lima, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Nefrogolf S.A.C., Lima, 2022 Fernandez Diaz, Brenda Jhoana Marketing digital Fidelización del cliente Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Nefrogolf S.A.C., Lima, 2022 |
| title_full |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Nefrogolf S.A.C., Lima, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Nefrogolf S.A.C., Lima, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Nefrogolf S.A.C., Lima, 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Nefrogolf S.A.C., Lima, 2022 |
| author |
Fernandez Diaz, Brenda Jhoana |
| author_facet |
Fernandez Diaz, Brenda Jhoana Nazario Calero, Juan Carlos |
| author_role |
author |
| author2 |
Nazario Calero, Juan Carlos |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Navarro Tapia, Javier Felix |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernandez Diaz, Brenda Jhoana Nazario Calero, Juan Carlos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Comportamiento del consumidor |
| topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio de investigación titulado " Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Nefrogolf S.A.C., Lima, 2022". Cuyo objetivo principal fue analizar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor. El tipo de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel de estudio correlacional de corte transversal y el diseño no experimental. Se utilizó una muestra censal donde se aplicaron a 50 consumidores de la empresa Nefrogolf. Así mismo se usó como técnica la encuesta y de instrumento el cuestionario con una escala tipo Likert, que permitió medir el coeficiente de fiabilidad del instrumento a través del alfa de Cronbach. Se aplicó la estadística donde se procesaron la información obtenida, donde se mostró que el coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.381 Sig. (Bilateral) de 0.006 (<0, <5), concluyendo que existe una relación positiva baja entre el Marketing digital y el comportamiento del consumidor, porque a medida que el marketing digital sea más efectivo, respecto a la promoción de su sitio web, brindando información importante sobre el servicio de diálisis, aumenta la percepción positiva del consumidor y ayuda a la imagen de la empresa, obteniendo reconocimiento importante en los diferentes medios digitales. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-24T20:04:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-24T20:04:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93027 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93027 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93027/1/Fernandez_DBJ-Nazario_CJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93027/2/Fernandez_DBJ-Nazario_CJC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93027/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93027/4/Fernandez_DBJ-Nazario_CJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93027/6/Fernandez_DBJ-Nazario_CJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93027/5/Fernandez_DBJ-Nazario_CJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93027/7/Fernandez_DBJ-Nazario_CJC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
201020b94a18b9e9e5c523f1033940eb fb0491df5b08591dbdcc644f6cfd9040 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 899998de93ab4027b2ca74896b05477d 46c7f8a36b96d93c09b2c846726f5ea2 1e2349d160fff619654158bcdb27d0ac 1e2349d160fff619654158bcdb27d0ac |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922193900765184 |
| spelling |
Navarro Tapia, Javier FelixFernandez Diaz, Brenda JhoanaNazario Calero, Juan Carlos2022-08-24T20:04:06Z2022-08-24T20:04:06Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93027El presente estudio de investigación titulado " Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Nefrogolf S.A.C., Lima, 2022". Cuyo objetivo principal fue analizar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor. El tipo de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel de estudio correlacional de corte transversal y el diseño no experimental. Se utilizó una muestra censal donde se aplicaron a 50 consumidores de la empresa Nefrogolf. Así mismo se usó como técnica la encuesta y de instrumento el cuestionario con una escala tipo Likert, que permitió medir el coeficiente de fiabilidad del instrumento a través del alfa de Cronbach. Se aplicó la estadística donde se procesaron la información obtenida, donde se mostró que el coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.381 Sig. (Bilateral) de 0.006 (<0, <5), concluyendo que existe una relación positiva baja entre el Marketing digital y el comportamiento del consumidor, porque a medida que el marketing digital sea más efectivo, respecto a la promoción de su sitio web, brindando información importante sobre el servicio de diálisis, aumenta la percepción positiva del consumidor y ayuda a la imagen de la empresa, obteniendo reconocimiento importante en los diferentes medios digitales.CallaoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Nefrogolf S.A.C., Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08814139https://orcid.org/0000-0003-1061-53004881726571099403413016Cervantes Ramon, Edgard FranciscoBardales Cardenas, MiguelNavarro Tapia, Javier Felixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFernandez_DBJ-Nazario_CJC-SD.pdfFernandez_DBJ-Nazario_CJC-SD.pdfapplication/pdf1533712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93027/1/Fernandez_DBJ-Nazario_CJC-SD.pdf201020b94a18b9e9e5c523f1033940ebMD51Fernandez_DBJ-Nazario_CJC.pdfFernandez_DBJ-Nazario_CJC.pdfapplication/pdf1617241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93027/2/Fernandez_DBJ-Nazario_CJC.pdffb0491df5b08591dbdcc644f6cfd9040MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93027/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFernandez_DBJ-Nazario_CJC-SD.pdf.txtFernandez_DBJ-Nazario_CJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93027/4/Fernandez_DBJ-Nazario_CJC-SD.pdf.txt899998de93ab4027b2ca74896b05477dMD54Fernandez_DBJ-Nazario_CJC.pdf.txtFernandez_DBJ-Nazario_CJC.pdf.txtExtracted texttext/plain110827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93027/6/Fernandez_DBJ-Nazario_CJC.pdf.txt46c7f8a36b96d93c09b2c846726f5ea2MD56THUMBNAILFernandez_DBJ-Nazario_CJC-SD.pdf.jpgFernandez_DBJ-Nazario_CJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93027/5/Fernandez_DBJ-Nazario_CJC-SD.pdf.jpg1e2349d160fff619654158bcdb27d0acMD55Fernandez_DBJ-Nazario_CJC.pdf.jpgFernandez_DBJ-Nazario_CJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93027/7/Fernandez_DBJ-Nazario_CJC.pdf.jpg1e2349d160fff619654158bcdb27d0acMD5720.500.12692/93027oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/930272022-08-25 22:27:43.423Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).