Ciberconvivencia en estudiantes de ciclo V de Educación Básica Regular de Ventanilla, 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la ciberconvivencia que se transmite a estudiantes de ciclo V de Educación Básica Regular en Ventanilla, 2019. El enfoque fue cuantitativo, con un diseño no experimental, tipo de diseño descriptivo, con una muestra de 162 alumnos del quinto y sexto grad...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35531 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35531 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ciberconvivencia Redes sociales Uso de Internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la ciberconvivencia que se transmite a estudiantes de ciclo V de Educación Básica Regular en Ventanilla, 2019. El enfoque fue cuantitativo, con un diseño no experimental, tipo de diseño descriptivo, con una muestra de 162 alumnos del quinto y sexto grado de educación primaria en el distrito de Ventanilla. Se utilizó como instrumento el cuestionario sobre Convivencia en Espacios Virtuales (CONESVIR), en la cual se obtuvo como resultado general que un 8,02% pertenece al nivel bajo y un 91,98% se encuentran en el nivel moderado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).