Marketing digital y posicionamiento en la Industria de Agua de Mesa, Región San Martín 2025

Descripción del Articulo

El estudio está alineado con la ODS 3 12.3 Salud y Bienestar; y la RSU 04: Desarrollo sostenible y adaptación al cambio. El objetivo fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la industria de agua de mesa, región San Martín 2025. La metodología fue básica, enfoque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Del Águila Reátegui, Carolina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167448
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/167448
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudio de mercado
Marca registrada
Estructura del mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0ddd936bc6b7311ed0c570cdb3485724
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167448
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento en la Industria de Agua de Mesa, Región San Martín 2025
title Marketing digital y posicionamiento en la Industria de Agua de Mesa, Región San Martín 2025
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento en la Industria de Agua de Mesa, Región San Martín 2025
Del Águila Reátegui, Carolina
Estudio de mercado
Marca registrada
Estructura del mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento en la Industria de Agua de Mesa, Región San Martín 2025
title_full Marketing digital y posicionamiento en la Industria de Agua de Mesa, Región San Martín 2025
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento en la Industria de Agua de Mesa, Región San Martín 2025
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento en la Industria de Agua de Mesa, Región San Martín 2025
title_sort Marketing digital y posicionamiento en la Industria de Agua de Mesa, Región San Martín 2025
author Del Águila Reátegui, Carolina
author_facet Del Águila Reátegui, Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Dávila, Keller
Contreras Julián, Rosa Mabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Del Águila Reátegui, Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estudio de mercado
Marca registrada
Estructura del mercado
topic Estudio de mercado
Marca registrada
Estructura del mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio está alineado con la ODS 3 12.3 Salud y Bienestar; y la RSU 04: Desarrollo sostenible y adaptación al cambio. El objetivo fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la industria de agua de mesa, región San Martín 2025. La metodología fue básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, alcance descriptivo correlacional. Muestra de 80 clientes, se aplicó dos cuestionarios. Resultado, el 60% considera que la implementación del marketing digital en esta industria es regular. En cuanto al posicionamiento de marcas, el 44% opina que es alto y el 43% lo considera regular. La conclusión, indica que existe una relación positiva baja y significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria del agua de mesa en San Martín 2025, ya que el valor de Rho fue 0.227, indicando una correlación débil positiva, y el valor p (0.043) fue menor a 0.05, lo que hace que la correlación sea estadísticamente significativa. Este resultado sugiere que las estrategias de marketing digital pueden influir en la percepción y el reconocimiento de la marca, su impacto no es determinante en este estudio.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-08-08T19:29:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-08-08T19:29:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/167448
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/167448
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/1/Del%20Aguilla_RC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/2/Del%20Aguilla_RC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/4/Del%20Aguilla_RC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/6/Del%20Aguilla_RC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/5/Del%20Aguilla_RC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/7/Del%20Aguilla_RC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e1618d623ddf5405efa19c365b77b2d8
75c2bbf803d5cd643bcc1b190f290be1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c579180b9bb4c68a5c8e1200f3cea972
12d456f61eb149422a2cc4e7030e0713
f9e09a0990bb752d8f5f27fa0142cc50
f9e09a0990bb752d8f5f27fa0142cc50
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1840263912739569664
spelling Sánchez Dávila, KellerContreras Julián, Rosa MabelDel Águila Reátegui, Carolina2025-08-08T19:29:04Z2025-08-08T19:29:04Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/167448El estudio está alineado con la ODS 3 12.3 Salud y Bienestar; y la RSU 04: Desarrollo sostenible y adaptación al cambio. El objetivo fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la industria de agua de mesa, región San Martín 2025. La metodología fue básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, alcance descriptivo correlacional. Muestra de 80 clientes, se aplicó dos cuestionarios. Resultado, el 60% considera que la implementación del marketing digital en esta industria es regular. En cuanto al posicionamiento de marcas, el 44% opina que es alto y el 43% lo considera regular. La conclusión, indica que existe una relación positiva baja y significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria del agua de mesa en San Martín 2025, ya que el valor de Rho fue 0.227, indicando una correlación débil positiva, y el valor p (0.043) fue menor a 0.05, lo que hace que la correlación sea estadísticamente significativa. Este resultado sugiere que las estrategias de marketing digital pueden influir en la percepción y el reconocimiento de la marca, su impacto no es determinante en este estudio.TarapotoPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstudio de mercadoMarca registradaEstructura del mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento en la Industria de Agua de Mesa, Región San Martín 2025info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios - MBA4199750440035201https://orcid.org/0000-0003-3911-3806https://orcid.org/0000-0002-0196-135145198524413207Maldonado Lozano, Amelia EuniceContreras Julián, Rosa MabelSánchez Dávila, Kellerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDel Aguilla_RC-SD.pdfDel Aguilla_RC-SD.pdfapplication/pdf1444406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/1/Del%20Aguilla_RC-SD.pdfe1618d623ddf5405efa19c365b77b2d8MD51Del Aguilla_RC.pdfDel Aguilla_RC.pdfapplication/pdf7883442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/2/Del%20Aguilla_RC.pdf75c2bbf803d5cd643bcc1b190f290be1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDel Aguilla_RC-SD.pdf.txtDel Aguilla_RC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/4/Del%20Aguilla_RC-SD.pdf.txtc579180b9bb4c68a5c8e1200f3cea972MD54Del Aguilla_RC.pdf.txtDel Aguilla_RC.pdf.txtExtracted texttext/plain90740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/6/Del%20Aguilla_RC.pdf.txt12d456f61eb149422a2cc4e7030e0713MD56THUMBNAILDel Aguilla_RC-SD.pdf.jpgDel Aguilla_RC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5097https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/5/Del%20Aguilla_RC-SD.pdf.jpgf9e09a0990bb752d8f5f27fa0142cc50MD55Del Aguilla_RC.pdf.jpgDel Aguilla_RC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5097https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/7/Del%20Aguilla_RC.pdf.jpgf9e09a0990bb752d8f5f27fa0142cc50MD5720.500.12692/167448oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1674482025-08-08 22:31:50.552Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).