Marketing digital y posicionamiento en la Industria de Agua de Mesa, Región San Martín 2025
Descripción del Articulo
El estudio está alineado con la ODS 3 12.3 Salud y Bienestar; y la RSU 04: Desarrollo sostenible y adaptación al cambio. El objetivo fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la industria de agua de mesa, región San Martín 2025. La metodología fue básica, enfoque...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167448 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/167448 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudio de mercado Marca registrada Estructura del mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0ddd936bc6b7311ed0c570cdb3485724 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167448 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento en la Industria de Agua de Mesa, Región San Martín 2025 |
title |
Marketing digital y posicionamiento en la Industria de Agua de Mesa, Región San Martín 2025 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento en la Industria de Agua de Mesa, Región San Martín 2025 Del Águila Reátegui, Carolina Estudio de mercado Marca registrada Estructura del mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento en la Industria de Agua de Mesa, Región San Martín 2025 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento en la Industria de Agua de Mesa, Región San Martín 2025 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento en la Industria de Agua de Mesa, Región San Martín 2025 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento en la Industria de Agua de Mesa, Región San Martín 2025 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento en la Industria de Agua de Mesa, Región San Martín 2025 |
author |
Del Águila Reátegui, Carolina |
author_facet |
Del Águila Reátegui, Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Dávila, Keller Contreras Julián, Rosa Mabel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Del Águila Reátegui, Carolina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estudio de mercado Marca registrada Estructura del mercado |
topic |
Estudio de mercado Marca registrada Estructura del mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio está alineado con la ODS 3 12.3 Salud y Bienestar; y la RSU 04: Desarrollo sostenible y adaptación al cambio. El objetivo fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la industria de agua de mesa, región San Martín 2025. La metodología fue básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, alcance descriptivo correlacional. Muestra de 80 clientes, se aplicó dos cuestionarios. Resultado, el 60% considera que la implementación del marketing digital en esta industria es regular. En cuanto al posicionamiento de marcas, el 44% opina que es alto y el 43% lo considera regular. La conclusión, indica que existe una relación positiva baja y significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria del agua de mesa en San Martín 2025, ya que el valor de Rho fue 0.227, indicando una correlación débil positiva, y el valor p (0.043) fue menor a 0.05, lo que hace que la correlación sea estadísticamente significativa. Este resultado sugiere que las estrategias de marketing digital pueden influir en la percepción y el reconocimiento de la marca, su impacto no es determinante en este estudio. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-08T19:29:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-08-08T19:29:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/167448 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/167448 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/1/Del%20Aguilla_RC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/2/Del%20Aguilla_RC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/4/Del%20Aguilla_RC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/6/Del%20Aguilla_RC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/5/Del%20Aguilla_RC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/7/Del%20Aguilla_RC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1618d623ddf5405efa19c365b77b2d8 75c2bbf803d5cd643bcc1b190f290be1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c579180b9bb4c68a5c8e1200f3cea972 12d456f61eb149422a2cc4e7030e0713 f9e09a0990bb752d8f5f27fa0142cc50 f9e09a0990bb752d8f5f27fa0142cc50 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1840263912739569664 |
spelling |
Sánchez Dávila, KellerContreras Julián, Rosa MabelDel Águila Reátegui, Carolina2025-08-08T19:29:04Z2025-08-08T19:29:04Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/167448El estudio está alineado con la ODS 3 12.3 Salud y Bienestar; y la RSU 04: Desarrollo sostenible y adaptación al cambio. El objetivo fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la industria de agua de mesa, región San Martín 2025. La metodología fue básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, alcance descriptivo correlacional. Muestra de 80 clientes, se aplicó dos cuestionarios. Resultado, el 60% considera que la implementación del marketing digital en esta industria es regular. En cuanto al posicionamiento de marcas, el 44% opina que es alto y el 43% lo considera regular. La conclusión, indica que existe una relación positiva baja y significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria del agua de mesa en San Martín 2025, ya que el valor de Rho fue 0.227, indicando una correlación débil positiva, y el valor p (0.043) fue menor a 0.05, lo que hace que la correlación sea estadísticamente significativa. Este resultado sugiere que las estrategias de marketing digital pueden influir en la percepción y el reconocimiento de la marca, su impacto no es determinante en este estudio.TarapotoPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstudio de mercadoMarca registradaEstructura del mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento en la Industria de Agua de Mesa, Región San Martín 2025info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios - MBA4199750440035201https://orcid.org/0000-0003-3911-3806https://orcid.org/0000-0002-0196-135145198524413207Maldonado Lozano, Amelia EuniceContreras Julián, Rosa MabelSánchez Dávila, Kellerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDel Aguilla_RC-SD.pdfDel Aguilla_RC-SD.pdfapplication/pdf1444406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/1/Del%20Aguilla_RC-SD.pdfe1618d623ddf5405efa19c365b77b2d8MD51Del Aguilla_RC.pdfDel Aguilla_RC.pdfapplication/pdf7883442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/2/Del%20Aguilla_RC.pdf75c2bbf803d5cd643bcc1b190f290be1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDel Aguilla_RC-SD.pdf.txtDel Aguilla_RC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/4/Del%20Aguilla_RC-SD.pdf.txtc579180b9bb4c68a5c8e1200f3cea972MD54Del Aguilla_RC.pdf.txtDel Aguilla_RC.pdf.txtExtracted texttext/plain90740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/6/Del%20Aguilla_RC.pdf.txt12d456f61eb149422a2cc4e7030e0713MD56THUMBNAILDel Aguilla_RC-SD.pdf.jpgDel Aguilla_RC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5097https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/5/Del%20Aguilla_RC-SD.pdf.jpgf9e09a0990bb752d8f5f27fa0142cc50MD55Del Aguilla_RC.pdf.jpgDel Aguilla_RC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5097https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167448/7/Del%20Aguilla_RC.pdf.jpgf9e09a0990bb752d8f5f27fa0142cc50MD5720.500.12692/167448oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1674482025-08-08 22:31:50.552Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).