El posicionamiento de la Marca Vid Natur y el precio ofertado por la Empresa Global Natural Supeffoods S.R.L. Breña / 2016

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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca "Vid Natur" y el precio ofertado, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población de estudio estuvo conformada por los...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ugarte Rejas, Ana María Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24738
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24738
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento (publicidad)
Segmentación del mercado
Industria de alimentos - Marcas registradas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca "Vid Natur" y el precio ofertado, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población de estudio estuvo conformada por los clientes constantes que adquieren los productos y la muestra del estudio estuvo conformada por 59 clientes; con un nivel de confiabilidad del 96 %, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Usando como instrumento el cuestionario compuesta de 20 preguntas en medición de escala de Likert, la validación del instrumento se realizó bajo juicio de expertos, luego de ello estos resultados fueron procesado, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS versión 20, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach, y por último se analizaron e interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuyo propósito fue Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca "Vid Natur" y el precio ofertado por la empresa Global Natural Superfoods S.R.L. Breña / 2016.
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