Publicidad y fidelización de clientes en la Institución Educativa Privada School Garden, Callao, 2017

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar la relación existente entre publicidad y fidelización de clientes en el Jardín Escolar I.E.P. en Lima, Perú. La muestra convenida consistió en 34 padres (clientes) de la institución. La metodología de la investigación fue del diseño aplicado, co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santamaría Pinglo, Luis Felipe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144786
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144786
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad
Lealtad del cliente
Expectativa del cliente
Relación con el cliente
Cliente informado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0d87c2e41fa8cbd4b88654d820605dcd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144786
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad y fidelización de clientes en la Institución Educativa Privada School Garden, Callao, 2017
title Publicidad y fidelización de clientes en la Institución Educativa Privada School Garden, Callao, 2017
spellingShingle Publicidad y fidelización de clientes en la Institución Educativa Privada School Garden, Callao, 2017
Santamaría Pinglo, Luis Felipe
Publicidad
Lealtad del cliente
Expectativa del cliente
Relación con el cliente
Cliente informado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Publicidad y fidelización de clientes en la Institución Educativa Privada School Garden, Callao, 2017
title_full Publicidad y fidelización de clientes en la Institución Educativa Privada School Garden, Callao, 2017
title_fullStr Publicidad y fidelización de clientes en la Institución Educativa Privada School Garden, Callao, 2017
title_full_unstemmed Publicidad y fidelización de clientes en la Institución Educativa Privada School Garden, Callao, 2017
title_sort Publicidad y fidelización de clientes en la Institución Educativa Privada School Garden, Callao, 2017
author Santamaría Pinglo, Luis Felipe
author_facet Santamaría Pinglo, Luis Felipe
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Santamaría Pinglo, Luis Felipe
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Lealtad del cliente
Expectativa del cliente
Relación con el cliente
Cliente informado
topic Publicidad
Lealtad del cliente
Expectativa del cliente
Relación con el cliente
Cliente informado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la investigación fue determinar la relación existente entre publicidad y fidelización de clientes en el Jardín Escolar I.E.P. en Lima, Perú. La muestra convenida consistió en 34 padres (clientes) de la institución. La metodología de la investigación fue del diseño aplicado, correlacional y no experimental. La encuesta consistió en un cuestionario con 17 ítems en la escala de Likert. Los resultados no paramétricos se procesaron, analizaron y estudiaron a través del programa estadístico SPSS-V24. El coeficiente de la prueba de Rho de Spearman fue de 0,664 y la significación resultante de 0,000 (N = 0,000). En resumen, la publicidad tuvo una relación moderada significativa con la lealtad de los clientes en el I.E.P. School Garden, Callao.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-28T17:10:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-28T17:10:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144786
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144786
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144786/1/Santamaria_PLF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144786/2/Santamaria_PLF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144786/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144786/4/Santamaria_PLF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144786/6/Santamaria_PLF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144786/5/Santamaria_PLF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144786/7/Santamaria_PLF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e8bc6d0dd93a2a79a340ae7688f7a273
ac0ce324598ed88e358bc4773dc4b72f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a8fbc9916318e4a412af3a66376b00cb
6b8f9499913b31ed24026f4f60310e27
da82f6eb04c380b3d1014fd141bdfcea
da82f6eb04c380b3d1014fd141bdfcea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922266858586112
spelling Jiménez Calderón, César EduardoSantamaría Pinglo, Luis Felipe2024-06-28T17:10:41Z2024-06-28T17:10:41Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/144786El objetivo general de la investigación fue determinar la relación existente entre publicidad y fidelización de clientes en el Jardín Escolar I.E.P. en Lima, Perú. La muestra convenida consistió en 34 padres (clientes) de la institución. La metodología de la investigación fue del diseño aplicado, correlacional y no experimental. La encuesta consistió en un cuestionario con 17 ítems en la escala de Likert. Los resultados no paramétricos se procesaron, analizaron y estudiaron a través del programa estadístico SPSS-V24. El coeficiente de la prueba de Rho de Spearman fue de 0,664 y la significación resultante de 0,000 (N = 0,000). En resumen, la publicidad tuvo una relación moderada significativa con la lealtad de los clientes en el I.E.P. School Garden, Callao.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadLealtad del clienteExpectativa del clienteRelación con el clienteCliente informadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad y fidelización de clientes en la Institución Educativa Privada School Garden, Callao, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16436847https://orcid.org/0000-0001-7894-752670385990413016Dávila Arenaza, VíctorArce Alvarez, EdwinJiménez Calderón, César Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSantamaria_PLF-SD.pdfSantamaria_PLF-SD.pdfapplication/pdf298004https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144786/1/Santamaria_PLF-SD.pdfe8bc6d0dd93a2a79a340ae7688f7a273MD51Santamaria_PLF.pdfSantamaria_PLF.pdfapplication/pdf909345https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144786/2/Santamaria_PLF.pdfac0ce324598ed88e358bc4773dc4b72fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144786/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSantamaria_PLF-SD.pdf.txtSantamaria_PLF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9342https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144786/4/Santamaria_PLF-SD.pdf.txta8fbc9916318e4a412af3a66376b00cbMD54Santamaria_PLF.pdf.txtSantamaria_PLF.pdf.txtExtracted texttext/plain94429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144786/6/Santamaria_PLF.pdf.txt6b8f9499913b31ed24026f4f60310e27MD56THUMBNAILSantamaria_PLF-SD.pdf.jpgSantamaria_PLF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144786/5/Santamaria_PLF-SD.pdf.jpgda82f6eb04c380b3d1014fd141bdfceaMD55Santamaria_PLF.pdf.jpgSantamaria_PLF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144786/7/Santamaria_PLF.pdf.jpgda82f6eb04c380b3d1014fd141bdfceaMD5720.500.12692/144786oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1447862024-06-28 22:22:02.248Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).