Publicidad y fidelización de clientes en la Institución Educativa Privada School Garden, Callao, 2017

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar la relación existente entre publicidad y fidelización de clientes en el Jardín Escolar I.E.P. en Lima, Perú. La muestra convenida consistió en 34 padres (clientes) de la institución. La metodología de la investigación fue del diseño aplicado, co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santamaría Pinglo, Luis Felipe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144786
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144786
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad
Lealtad del cliente
Expectativa del cliente
Relación con el cliente
Cliente informado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación fue determinar la relación existente entre publicidad y fidelización de clientes en el Jardín Escolar I.E.P. en Lima, Perú. La muestra convenida consistió en 34 padres (clientes) de la institución. La metodología de la investigación fue del diseño aplicado, correlacional y no experimental. La encuesta consistió en un cuestionario con 17 ítems en la escala de Likert. Los resultados no paramétricos se procesaron, analizaron y estudiaron a través del programa estadístico SPSS-V24. El coeficiente de la prueba de Rho de Spearman fue de 0,664 y la significación resultante de 0,000 (N = 0,000). En resumen, la publicidad tuvo una relación moderada significativa con la lealtad de los clientes en el I.E.P. School Garden, Callao.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).