Calidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015
Descripción del Articulo
La siguiente investigación titulado con el tema de “Calidad de Servicio del Programa Exporta Fácil en las MYPEs exportadoras de Lima Metropolitana 2015” el Exporta Fácil nació en 1999 en Brasil, como un proyecto, cuyo objetivo era conseguir que las Micro, Pequeñas y Medianas empresas, logren su inse...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17276 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17276 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad del servicio Pequeñas y medianas empresas Exportaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0bff36c274cc0266a8f5693e84e41ecd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17276 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015 |
title |
Calidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015 |
spellingShingle |
Calidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015 Yupanqui Huamán, René Calidad del servicio Pequeñas y medianas empresas Exportaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015 |
title_full |
Calidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015 |
title_fullStr |
Calidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015 |
title_sort |
Calidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015 |
author |
Yupanqui Huamán, René |
author_facet |
Yupanqui Huamán, René |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Seminario Unzueta, Randall Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yupanqui Huamán, René |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Pequeñas y medianas empresas Exportaciones |
topic |
Calidad del servicio Pequeñas y medianas empresas Exportaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La siguiente investigación titulado con el tema de “Calidad de Servicio del Programa Exporta Fácil en las MYPEs exportadoras de Lima Metropolitana 2015” el Exporta Fácil nació en 1999 en Brasil, como un proyecto, cuyo objetivo era conseguir que las Micro, Pequeñas y Medianas empresas, logren su inserción a los mercados internacionales, a través de un sistema simplificado de exportaciones, El Perú, fue el primer País, en adaptar el sistema de Exporta Fácil, desde julio del año 2007, bajo los mismos objetivos, El objetivo de la investigación fue medir la Calidad de Servicio que ofrece Serpost a sus clientes, el tipo de investigación que se desarrolló es no experimental de nivel descriptivo con una medición de corte transversal, para desarrollo de investigación se basó en la teoría de Parasuraman, el autor que desarrollo el Modelo servqual que permite medir la calidad que ofrece el Serpost a través de 5 dimensiones y con 22 cuestionarios. La población estudiada fue las 30 empresas de lima metropolitana que utilizan el Exporta Fácil, la técnica utilizada es censal en las que se realizaron las encuesta, por medio de visitas a las oficinas de Serpost, por vía correo electrónica y llamadas telefónicas, la información fue procesada por medio del SPSS. Se llegó a la conclusión que el nivel de Calidad de Servicio que ofrece el Serpost a los empresarios, es “mala”, que representa el 86.70% de los empresarios encuestados que utilizan el programa Exporta Fácil en Lima Metropolitana 2015. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-19T14:10:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-19T14:10:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17276 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17276 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17276/1/Yupanqui_HR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17276/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17276/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17276/4/Yupanqui_HR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17276/5/Yupanqui_HR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
496b54962f9870aa91d0739d49c244ea 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 05d2023283b2ee5f3cce4ea02aac2cac 29965af1b09029d74b40bc9a0e525586 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922741067644928 |
spelling |
Seminario Unzueta, Randall JesúsYupanqui Huamán, René2018-07-19T14:10:45Z2018-07-19T14:10:45Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/17276La siguiente investigación titulado con el tema de “Calidad de Servicio del Programa Exporta Fácil en las MYPEs exportadoras de Lima Metropolitana 2015” el Exporta Fácil nació en 1999 en Brasil, como un proyecto, cuyo objetivo era conseguir que las Micro, Pequeñas y Medianas empresas, logren su inserción a los mercados internacionales, a través de un sistema simplificado de exportaciones, El Perú, fue el primer País, en adaptar el sistema de Exporta Fácil, desde julio del año 2007, bajo los mismos objetivos, El objetivo de la investigación fue medir la Calidad de Servicio que ofrece Serpost a sus clientes, el tipo de investigación que se desarrolló es no experimental de nivel descriptivo con una medición de corte transversal, para desarrollo de investigación se basó en la teoría de Parasuraman, el autor que desarrollo el Modelo servqual que permite medir la calidad que ofrece el Serpost a través de 5 dimensiones y con 22 cuestionarios. La población estudiada fue las 30 empresas de lima metropolitana que utilizan el Exporta Fácil, la técnica utilizada es censal en las que se realizaron las encuesta, por medio de visitas a las oficinas de Serpost, por vía correo electrónica y llamadas telefónicas, la información fue procesada por medio del SPSS. Se llegó a la conclusión que el nivel de Calidad de Servicio que ofrece el Serpost a los empresarios, es “mala”, que representa el 86.70% de los empresarios encuestados que utilizan el programa Exporta Fácil en Lima Metropolitana 2015.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesComercio internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioPequeñas y medianas empresasExportacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYupanqui_HR.pdfYupanqui_HR.pdfapplication/pdf218690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17276/1/Yupanqui_HR.pdf496b54962f9870aa91d0739d49c244eaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17276/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17276/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYupanqui_HR.pdf.txtYupanqui_HR.pdf.txtExtracted texttext/plain12599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17276/4/Yupanqui_HR.pdf.txt05d2023283b2ee5f3cce4ea02aac2cacMD54THUMBNAILYupanqui_HR.pdf.jpgYupanqui_HR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17276/5/Yupanqui_HR.pdf.jpg29965af1b09029d74b40bc9a0e525586MD5520.500.12692/17276oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172762018-08-16 23:24:12.922Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.956552 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).