Calidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015

Descripción del Articulo

La siguiente investigación titulado con el tema de “Calidad de Servicio del Programa Exporta Fácil en las MYPEs exportadoras de Lima Metropolitana 2015” el Exporta Fácil nació en 1999 en Brasil, como un proyecto, cuyo objetivo era conseguir que las Micro, Pequeñas y Medianas empresas, logren su inse...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yupanqui Huamán, René
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17276
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17276
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad del servicio
Pequeñas y medianas empresas
Exportaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0bff36c274cc0266a8f5693e84e41ecd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17276
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015
title Calidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015
spellingShingle Calidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015
Yupanqui Huamán, René
Calidad del servicio
Pequeñas y medianas empresas
Exportaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015
title_full Calidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015
title_fullStr Calidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015
title_full_unstemmed Calidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015
title_sort Calidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015
author Yupanqui Huamán, René
author_facet Yupanqui Huamán, René
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Seminario Unzueta, Randall Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Yupanqui Huamán, René
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Pequeñas y medianas empresas
Exportaciones
topic Calidad del servicio
Pequeñas y medianas empresas
Exportaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La siguiente investigación titulado con el tema de “Calidad de Servicio del Programa Exporta Fácil en las MYPEs exportadoras de Lima Metropolitana 2015” el Exporta Fácil nació en 1999 en Brasil, como un proyecto, cuyo objetivo era conseguir que las Micro, Pequeñas y Medianas empresas, logren su inserción a los mercados internacionales, a través de un sistema simplificado de exportaciones, El Perú, fue el primer País, en adaptar el sistema de Exporta Fácil, desde julio del año 2007, bajo los mismos objetivos, El objetivo de la investigación fue medir la Calidad de Servicio que ofrece Serpost a sus clientes, el tipo de investigación que se desarrolló es no experimental de nivel descriptivo con una medición de corte transversal, para desarrollo de investigación se basó en la teoría de Parasuraman, el autor que desarrollo el Modelo servqual que permite medir la calidad que ofrece el Serpost a través de 5 dimensiones y con 22 cuestionarios. La población estudiada fue las 30 empresas de lima metropolitana que utilizan el Exporta Fácil, la técnica utilizada es censal en las que se realizaron las encuesta, por medio de visitas a las oficinas de Serpost, por vía correo electrónica y llamadas telefónicas, la información fue procesada por medio del SPSS. Se llegó a la conclusión que el nivel de Calidad de Servicio que ofrece el Serpost a los empresarios, es “mala”, que representa el 86.70% de los empresarios encuestados que utilizan el programa Exporta Fácil en Lima Metropolitana 2015.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-19T14:10:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-19T14:10:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17276
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/17276
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17276/1/Yupanqui_HR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17276/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17276/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17276/4/Yupanqui_HR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17276/5/Yupanqui_HR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 496b54962f9870aa91d0739d49c244ea
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
05d2023283b2ee5f3cce4ea02aac2cac
29965af1b09029d74b40bc9a0e525586
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922741067644928
spelling Seminario Unzueta, Randall JesúsYupanqui Huamán, René2018-07-19T14:10:45Z2018-07-19T14:10:45Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/17276La siguiente investigación titulado con el tema de “Calidad de Servicio del Programa Exporta Fácil en las MYPEs exportadoras de Lima Metropolitana 2015” el Exporta Fácil nació en 1999 en Brasil, como un proyecto, cuyo objetivo era conseguir que las Micro, Pequeñas y Medianas empresas, logren su inserción a los mercados internacionales, a través de un sistema simplificado de exportaciones, El Perú, fue el primer País, en adaptar el sistema de Exporta Fácil, desde julio del año 2007, bajo los mismos objetivos, El objetivo de la investigación fue medir la Calidad de Servicio que ofrece Serpost a sus clientes, el tipo de investigación que se desarrolló es no experimental de nivel descriptivo con una medición de corte transversal, para desarrollo de investigación se basó en la teoría de Parasuraman, el autor que desarrollo el Modelo servqual que permite medir la calidad que ofrece el Serpost a través de 5 dimensiones y con 22 cuestionarios. La población estudiada fue las 30 empresas de lima metropolitana que utilizan el Exporta Fácil, la técnica utilizada es censal en las que se realizaron las encuesta, por medio de visitas a las oficinas de Serpost, por vía correo electrónica y llamadas telefónicas, la información fue procesada por medio del SPSS. Se llegó a la conclusión que el nivel de Calidad de Servicio que ofrece el Serpost a los empresarios, es “mala”, que representa el 86.70% de los empresarios encuestados que utilizan el programa Exporta Fácil en Lima Metropolitana 2015.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesComercio internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioPequeñas y medianas empresasExportacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYupanqui_HR.pdfYupanqui_HR.pdfapplication/pdf218690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17276/1/Yupanqui_HR.pdf496b54962f9870aa91d0739d49c244eaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17276/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17276/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYupanqui_HR.pdf.txtYupanqui_HR.pdf.txtExtracted texttext/plain12599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17276/4/Yupanqui_HR.pdf.txt05d2023283b2ee5f3cce4ea02aac2cacMD54THUMBNAILYupanqui_HR.pdf.jpgYupanqui_HR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17276/5/Yupanqui_HR.pdf.jpg29965af1b09029d74b40bc9a0e525586MD5520.500.12692/17276oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172762018-08-16 23:24:12.922Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.956552
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).