Calidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015

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La siguiente investigación titulado con el tema de “Calidad de Servicio del Programa Exporta Fácil en las MYPEs exportadoras de Lima Metropolitana 2015” el Exporta Fácil nació en 1999 en Brasil, como un proyecto, cuyo objetivo era conseguir que las Micro, Pequeñas y Medianas empresas, logren su inse...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Yupanqui Huamán, René
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17276
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17276
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad del servicio
Pequeñas y medianas empresas
Exportaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La siguiente investigación titulado con el tema de “Calidad de Servicio del Programa Exporta Fácil en las MYPEs exportadoras de Lima Metropolitana 2015” el Exporta Fácil nació en 1999 en Brasil, como un proyecto, cuyo objetivo era conseguir que las Micro, Pequeñas y Medianas empresas, logren su inserción a los mercados internacionales, a través de un sistema simplificado de exportaciones, El Perú, fue el primer País, en adaptar el sistema de Exporta Fácil, desde julio del año 2007, bajo los mismos objetivos, El objetivo de la investigación fue medir la Calidad de Servicio que ofrece Serpost a sus clientes, el tipo de investigación que se desarrolló es no experimental de nivel descriptivo con una medición de corte transversal, para desarrollo de investigación se basó en la teoría de Parasuraman, el autor que desarrollo el Modelo servqual que permite medir la calidad que ofrece el Serpost a través de 5 dimensiones y con 22 cuestionarios. La población estudiada fue las 30 empresas de lima metropolitana que utilizan el Exporta Fácil, la técnica utilizada es censal en las que se realizaron las encuesta, por medio de visitas a las oficinas de Serpost, por vía correo electrónica y llamadas telefónicas, la información fue procesada por medio del SPSS. Se llegó a la conclusión que el nivel de Calidad de Servicio que ofrece el Serpost a los empresarios, es “mala”, que representa el 86.70% de los empresarios encuestados que utilizan el programa Exporta Fácil en Lima Metropolitana 2015.
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