La percepción del PRONAFCAP y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Teniente Coronel Alfredo Bonifaz, Rímac – Lima. 2012
Descripción del Articulo
La Tesis: La percepción del PRONAFCAP y su relación con el Desempeño Docente en la Institución Educativa Teniente Coronel Alfredo Bonifaz, Rímac – Lima. 2012, tuvo como objetivo general determinar si la Variable 1 La percepción del PRONAFCAP tiene relación con la Variable 2 Desempeño Docente. El Mar...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117696 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117696 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Capacidades Acompañamiento pedagógico Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La Tesis: La percepción del PRONAFCAP y su relación con el Desempeño Docente en la Institución Educativa Teniente Coronel Alfredo Bonifaz, Rímac – Lima. 2012, tuvo como objetivo general determinar si la Variable 1 La percepción del PRONAFCAP tiene relación con la Variable 2 Desempeño Docente. El Marco Teórico se basó en el estudio de los componentes de la Percepción del PRONAFCAP y del Desempeño Docente. La investigación tuvo un enfoque Cuantitativo de tipo Descriptivo y Correlacional, el diseño es No Experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 68 docentes de los Niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria de la institución educativa mencionada. Los instrumentos usados fueron el Cuestionario de la Percepción del PRONAFCAP y el Cuestionario de Desempeño Docente, ambos de nuestra autoría, los cuales fueron sometidos al Juicio de Expertos. Para el análisis de los datos se empleó Chi Cuadrado y Rho Sperman procesados con el software SPSS Statistic. Versión 21. Los resultados obtenidos permitieron contrastar las hipótesis y determinar el grado de correlación entre las variables de estudio, llegándose a demostrar con un 95% de probabilidad, que la Percepción del PRONAFCAP tiene relación significativa con el Desempeño Docente de los docentes de la Institución Educativa Teniente Coronel Alfredo Bonifaz del Rímac. Lima. 2012. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).