La percepción del PRONAFCAP y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Teniente Coronel Alfredo Bonifaz, Rímac – Lima. 2012

Descripción del Articulo

La Tesis: La percepción del PRONAFCAP y su relación con el Desempeño Docente en la Institución Educativa Teniente Coronel Alfredo Bonifaz, Rímac – Lima. 2012, tuvo como objetivo general determinar si la Variable 1 La percepción del PRONAFCAP tiene relación con la Variable 2 Desempeño Docente. El Mar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cachay Prado, Henry Gardel, Camacho Gonzales, María Soledad
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117696
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/117696
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Capacidades
Acompañamiento pedagógico
Desempeño docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La Tesis: La percepción del PRONAFCAP y su relación con el Desempeño Docente en la Institución Educativa Teniente Coronel Alfredo Bonifaz, Rímac – Lima. 2012, tuvo como objetivo general determinar si la Variable 1 La percepción del PRONAFCAP tiene relación con la Variable 2 Desempeño Docente. El Marco Teórico se basó en el estudio de los componentes de la Percepción del PRONAFCAP y del Desempeño Docente. La investigación tuvo un enfoque Cuantitativo de tipo Descriptivo y Correlacional, el diseño es No Experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 68 docentes de los Niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria de la institución educativa mencionada. Los instrumentos usados fueron el Cuestionario de la Percepción del PRONAFCAP y el Cuestionario de Desempeño Docente, ambos de nuestra autoría, los cuales fueron sometidos al Juicio de Expertos. Para el análisis de los datos se empleó Chi Cuadrado y Rho Sperman procesados con el software SPSS Statistic. Versión 21. Los resultados obtenidos permitieron contrastar las hipótesis y determinar el grado de correlación entre las variables de estudio, llegándose a demostrar con un 95% de probabilidad, que la Percepción del PRONAFCAP tiene relación significativa con el Desempeño Docente de los docentes de la Institución Educativa Teniente Coronel Alfredo Bonifaz del Rímac. Lima. 2012.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).