Aula invertida su relación con el fortalecimiento de competencia indaga en institución educativa Lima 2024

Descripción del Articulo

Con el objetivo de establecer la relación entre el aula invertida y el fortalecimiento de la competencia indaga en una institución educativa de Lima 2024, se planteó el presente trabajo académico desde un enfoque cuantitativo de diseño correlacional; la muestra la conformaron 93 estudiantes del 5to...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pazos Escalante, Lourdes del Pilar
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155696
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/155696
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias
Aprendizaje
Indagación científica
Estrategias educativas
Enseñanza multimedia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Con el objetivo de establecer la relación entre el aula invertida y el fortalecimiento de la competencia indaga en una institución educativa de Lima 2024, se planteó el presente trabajo académico desde un enfoque cuantitativo de diseño correlacional; la muestra la conformaron 93 estudiantes del 5to de secundaria. Para el recojo de información se aplicó un cuestionario por cada variable de estudio en un solo momento. El instrumento fue validado por expertos Teniendo en cuenta la estructura de la investigación se desarrollaron acciones a fin de garantizar el objetivo de la investigación. En la contratación de la hipótesis general se aceptó la Hi con una significancia estadística de rs=0.711, p<0.05. Se arribó a la conclusión de que los resultados estadísticos obtenidos, permitieron determinar una relación significativa entre el aula invertida y el fortalecimiento de la competencia indaga en una institución educativa de Lima 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).