Aula invertida su relación con el fortalecimiento de competencia indaga en institución educativa Lima 2024
Descripción del Articulo
        Con el objetivo de establecer la relación entre el aula invertida y el fortalecimiento de la competencia indaga en una institución educativa de Lima 2024, se planteó el presente trabajo académico desde un enfoque cuantitativo de diseño correlacional; la muestra la conformaron 93 estudiantes del 5to...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155696 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155696 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Competencias Aprendizaje Indagación científica Estrategias educativas Enseñanza multimedia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Con el objetivo de establecer la relación entre el aula invertida y el fortalecimiento de la competencia indaga en una institución educativa de Lima 2024, se planteó el presente trabajo académico desde un enfoque cuantitativo de diseño correlacional; la muestra la conformaron 93 estudiantes del 5to de secundaria. Para el recojo de información se aplicó un cuestionario por cada variable de estudio en un solo momento. El instrumento fue validado por expertos Teniendo en cuenta la estructura de la investigación se desarrollaron acciones a fin de garantizar el objetivo de la investigación. En la contratación de la hipótesis general se aceptó la Hi con una significancia estadística de rs=0.711, p<0.05. Se arribó a la conclusión de que los resultados estadísticos obtenidos, permitieron determinar una relación significativa entre el aula invertida y el fortalecimiento de la competencia indaga en una institución educativa de Lima 2024. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            