Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021

Descripción del Articulo

Mi investigación de mi tesis tuvo como título Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021, se planteó determinar el Marketing Digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021. La investigación se describió a través de un enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo, de tal manera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leon Condori, María Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86071
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86071
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Promoción de ventas
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_08e47c4d24bc71223d48209025c6d105
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86071
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021
title Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021
spellingShingle Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021
Leon Condori, María Mercedes
Marketing digital
Promoción de ventas
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021
title_full Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021
title_fullStr Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021
title_full_unstemmed Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021
title_sort Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021
author Leon Condori, María Mercedes
author_facet Leon Condori, María Mercedes
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.author.fl_str_mv Leon Condori, María Mercedes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Promoción de ventas
Relaciones públicas
topic Marketing digital
Promoción de ventas
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Mi investigación de mi tesis tuvo como título Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021, se planteó determinar el Marketing Digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021. La investigación se describió a través de un enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo, de tal manera que se desea conocer acerca del desarrollo del marketing digital, el diseño de mi tesis es no experimental de acuerdo a que mi variable expone una indagación de la empresa, para conseguir los datos estadísticos se realizó mediante una encuesta, el está constituido por 70 clientes de la Corporación Vega S.A.C. en el distrito de Comas, el desarrollo de mi muestra estuvo conformado por 65 clientes de dicha Corporación, los resultados alcanzados nos demuestran la determinación del marketing digital de la Corporación Vega S.A.C., Comas - 2021. La conclusión fue en base a los resultados obtenidos se puede decir que si se determinó el marketing digital en la corporación Vega S.A.C., Comas – 2021, siendo de gran aporte en las empresas para poder crecer y así mismo incrementando las ventas a diario.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-08T14:23:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-08T14:23:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/86071
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/86071
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/1/Leon_CMM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/2/Leon_CMM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/4/Leon_CMM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/6/Leon_CMM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/5/Leon_CMM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/7/Leon_CMM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d3298b65c3b21f10469941aac3579663
afab36131ee2165da3cc4cb3d68d9a39
625b1253447bf82a8bd0cfe2afe9c8c2
d997645f228b19e659fb354243131035
90c1c5d25d320d649be0eb91ac3add46
90c1c5d25d320d649be0eb91ac3add46
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922356507639808
spelling Lino Gamarra, Edgar LaureanoLeon Condori, María Mercedes2022-04-08T14:23:24Z2022-04-08T14:23:24Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86071Mi investigación de mi tesis tuvo como título Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021, se planteó determinar el Marketing Digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021. La investigación se describió a través de un enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo, de tal manera que se desea conocer acerca del desarrollo del marketing digital, el diseño de mi tesis es no experimental de acuerdo a que mi variable expone una indagación de la empresa, para conseguir los datos estadísticos se realizó mediante una encuesta, el está constituido por 70 clientes de la Corporación Vega S.A.C. en el distrito de Comas, el desarrollo de mi muestra estuvo conformado por 65 clientes de dicha Corporación, los resultados alcanzados nos demuestran la determinación del marketing digital de la Corporación Vega S.A.C., Comas - 2021. La conclusión fue en base a los resultados obtenidos se puede decir que si se determinó el marketing digital en la corporación Vega S.A.C., Comas – 2021, siendo de gran aporte en las empresas para poder crecer y así mismo incrementando las ventas a diario.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPromoción de ventasRelaciones públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-633972191900413016Fernández Bedoya, Victor HugoSánchez Villarreal, Pamela RuthLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLeon_CMM-SD.pdfLeon_CMM-SD.pdfapplication/pdf1289977https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/1/Leon_CMM-SD.pdfd3298b65c3b21f10469941aac3579663MD51Leon_CMM.pdfLeon_CMM.pdfapplication/pdf1353079https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/2/Leon_CMM.pdfafab36131ee2165da3cc4cb3d68d9a39MD52TEXTLeon_CMM-SD.pdf.txtLeon_CMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/4/Leon_CMM-SD.pdf.txt625b1253447bf82a8bd0cfe2afe9c8c2MD54Leon_CMM.pdf.txtLeon_CMM.pdf.txtExtracted texttext/plain85514https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/6/Leon_CMM.pdf.txtd997645f228b19e659fb354243131035MD56THUMBNAILLeon_CMM-SD.pdf.jpgLeon_CMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/5/Leon_CMM-SD.pdf.jpg90c1c5d25d320d649be0eb91ac3add46MD55Leon_CMM.pdf.jpgLeon_CMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/7/Leon_CMM.pdf.jpg90c1c5d25d320d649be0eb91ac3add46MD5720.500.12692/86071oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/860712022-04-10 22:08:06.875Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).