Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021
Descripción del Articulo
Mi investigación de mi tesis tuvo como título Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021, se planteó determinar el Marketing Digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021. La investigación se describió a través de un enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo, de tal manera...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86071 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86071 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Promoción de ventas Relaciones públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_08e47c4d24bc71223d48209025c6d105 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86071 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021 |
title |
Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021 Leon Condori, María Mercedes Marketing digital Promoción de ventas Relaciones públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021 |
title_full |
Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021 |
title_sort |
Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021 |
author |
Leon Condori, María Mercedes |
author_facet |
Leon Condori, María Mercedes |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lino Gamarra, Edgar Laureano |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leon Condori, María Mercedes |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Promoción de ventas Relaciones públicas |
topic |
Marketing digital Promoción de ventas Relaciones públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Mi investigación de mi tesis tuvo como título Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021, se planteó determinar el Marketing Digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021. La investigación se describió a través de un enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo, de tal manera que se desea conocer acerca del desarrollo del marketing digital, el diseño de mi tesis es no experimental de acuerdo a que mi variable expone una indagación de la empresa, para conseguir los datos estadísticos se realizó mediante una encuesta, el está constituido por 70 clientes de la Corporación Vega S.A.C. en el distrito de Comas, el desarrollo de mi muestra estuvo conformado por 65 clientes de dicha Corporación, los resultados alcanzados nos demuestran la determinación del marketing digital de la Corporación Vega S.A.C., Comas - 2021. La conclusión fue en base a los resultados obtenidos se puede decir que si se determinó el marketing digital en la corporación Vega S.A.C., Comas – 2021, siendo de gran aporte en las empresas para poder crecer y así mismo incrementando las ventas a diario. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-08T14:23:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-08T14:23:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86071 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86071 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/1/Leon_CMM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/2/Leon_CMM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/4/Leon_CMM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/6/Leon_CMM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/5/Leon_CMM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/7/Leon_CMM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d3298b65c3b21f10469941aac3579663 afab36131ee2165da3cc4cb3d68d9a39 625b1253447bf82a8bd0cfe2afe9c8c2 d997645f228b19e659fb354243131035 90c1c5d25d320d649be0eb91ac3add46 90c1c5d25d320d649be0eb91ac3add46 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922356507639808 |
spelling |
Lino Gamarra, Edgar LaureanoLeon Condori, María Mercedes2022-04-08T14:23:24Z2022-04-08T14:23:24Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86071Mi investigación de mi tesis tuvo como título Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021, se planteó determinar el Marketing Digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021. La investigación se describió a través de un enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo, de tal manera que se desea conocer acerca del desarrollo del marketing digital, el diseño de mi tesis es no experimental de acuerdo a que mi variable expone una indagación de la empresa, para conseguir los datos estadísticos se realizó mediante una encuesta, el está constituido por 70 clientes de la Corporación Vega S.A.C. en el distrito de Comas, el desarrollo de mi muestra estuvo conformado por 65 clientes de dicha Corporación, los resultados alcanzados nos demuestran la determinación del marketing digital de la Corporación Vega S.A.C., Comas - 2021. La conclusión fue en base a los resultados obtenidos se puede decir que si se determinó el marketing digital en la corporación Vega S.A.C., Comas – 2021, siendo de gran aporte en las empresas para poder crecer y así mismo incrementando las ventas a diario.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPromoción de ventasRelaciones públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-633972191900413016Fernández Bedoya, Victor HugoSánchez Villarreal, Pamela RuthLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLeon_CMM-SD.pdfLeon_CMM-SD.pdfapplication/pdf1289977https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/1/Leon_CMM-SD.pdfd3298b65c3b21f10469941aac3579663MD51Leon_CMM.pdfLeon_CMM.pdfapplication/pdf1353079https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/2/Leon_CMM.pdfafab36131ee2165da3cc4cb3d68d9a39MD52TEXTLeon_CMM-SD.pdf.txtLeon_CMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/4/Leon_CMM-SD.pdf.txt625b1253447bf82a8bd0cfe2afe9c8c2MD54Leon_CMM.pdf.txtLeon_CMM.pdf.txtExtracted texttext/plain85514https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/6/Leon_CMM.pdf.txtd997645f228b19e659fb354243131035MD56THUMBNAILLeon_CMM-SD.pdf.jpgLeon_CMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/5/Leon_CMM-SD.pdf.jpg90c1c5d25d320d649be0eb91ac3add46MD55Leon_CMM.pdf.jpgLeon_CMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86071/7/Leon_CMM.pdf.jpg90c1c5d25d320d649be0eb91ac3add46MD5720.500.12692/86071oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/860712022-04-10 22:08:06.875Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).