Calidad de la atención y satisfacción en usuarios externos post implantes dentales de un consultorio odontológico de Guayaquil, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción en usuarios externos post-implantes dentales de un consultorio odontológico de Guayaquil, 2020. Se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo y diseño no experimental, correlaciona. La muestra no pro...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Calidad de la atención y satisfacción en usuarios externos post implantes dentales de un consultorio odontológico de Guayaquil, 2020 Del Pozo Peñafiel, Rodrigo David Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Percepción visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
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El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción en usuarios externos post-implantes dentales de un consultorio odontológico de Guayaquil, 2020. Se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo y diseño no experimental, correlaciona. La muestra no probabilística estuvo conformada por una población 100 usuarios de los cuales se consideraron para la muestra de estudio 45. Los resultados evidenciaron en el análisis correlacional mediante Coeficiente de Correlación de Spearman existieron una relación estadísticamente significativa negativa entre calidad y satisfacción (Rho= -.37; p<.01). Además, no existe relación significativa entre la dimensión percepción en usuarios y satisfacción (Rho de 0.37; Sig. 0.808), entre la dimensión velocidad de respuesta y satisfacción (Rho de 0.046; Sig. 0.810), entre la dimensión prestación de servicio y satisfacción (Rho de 0.194; Sig. 0.202), entre la dimensión empatía y satisfacción (Rho de -.0124; Sig. 0.418), entre la dimensión elemento tangibles y satisfacción (Rho de 0.087; Sig. 0569). Se identificó que el nivel de calidad de atención percibida en usuarios fue en su gran mayoría bueno de calidad de atención (53.33%), y la satisfacción en la atención al usuario (40.00%) consideró en ser muy alto. |
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Castillo Hidalgo, Efrén GabrielDel Pozo Peñafiel, Rodrigo David2021-05-28T16:26:38Z2021-05-28T16:26:38Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/61777El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción en usuarios externos post-implantes dentales de un consultorio odontológico de Guayaquil, 2020. Se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo y diseño no experimental, correlaciona. La muestra no probabilística estuvo conformada por una población 100 usuarios de los cuales se consideraron para la muestra de estudio 45. Los resultados evidenciaron en el análisis correlacional mediante Coeficiente de Correlación de Spearman existieron una relación estadísticamente significativa negativa entre calidad y satisfacción (Rho= -.37; p<.01). Además, no existe relación significativa entre la dimensión percepción en usuarios y satisfacción (Rho de 0.37; Sig. 0.808), entre la dimensión velocidad de respuesta y satisfacción (Rho de 0.046; Sig. 0.810), entre la dimensión prestación de servicio y satisfacción (Rho de 0.194; Sig. 0.202), entre la dimensión empatía y satisfacción (Rho de -.0124; Sig. 0.418), entre la dimensión elemento tangibles y satisfacción (Rho de 0.087; Sig. 0569). Se identificó que el nivel de calidad de atención percibida en usuarios fue en su gran mayoría bueno de calidad de atención (53.33%), y la satisfacción en la atención al usuario (40.00%) consideró en ser muy alto.PiuraEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clientePercepción visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de la atención y satisfacción en usuarios externos post implantes dentales de un consultorio odontológico de Guayaquil, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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