Resentimiento y agresividad en estudiantes de educación secundaria de una Institución Educativa Pública de Breña, 2017
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre resentimiento y agresividad en estudiantes de educación secundaria de una Institución Educativa Pública de Breña. Se trabajó con un diseño no experimental-transversal, en una muestra de 304 adolescentes estudiantes...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23802 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23802 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Resentimiento Agresividad Adolescentes Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre resentimiento y agresividad en estudiantes de educación secundaria de una Institución Educativa Pública de Breña. Se trabajó con un diseño no experimental-transversal, en una muestra de 304 adolescentes estudiantes del primero al quinto año de secundaria entre las edades de 12 a 17 años de una institución educativa. Los instrumentos empleados fueron la Escala de Resentimiento de León y Romero; y el Cuestionario de Agresividad de Buss y Perry. Los resultados muestran que no existe relación entre ambas variables (p>0.05). Asimismo, se encontró un nivel promedio de resentimiento y agresividad en la muestra estudiada. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            