Habilidades blandas y trabajo en equipo en instituciones educativas del distrito de Puente Piedra de la Ugel 04, 2024
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación se realizó considerando el desarrollo de la calidad educativa que es una de las metas a alcanzar por el Objetivo del desarrollo sostenible número 4 (ODS4), tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las habilidades blandas y el trabajo en equipo en docen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148786 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148786 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Docentes Instituciones educativas Habilidades emocionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Este trabajo de investigación se realizó considerando el desarrollo de la calidad educativa que es una de las metas a alcanzar por el Objetivo del desarrollo sostenible número 4 (ODS4), tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las habilidades blandas y el trabajo en equipo en docentes de instituciones educativas del distrito de Puente Piedra de la UGEL 04, 2024. Metodológicamente es de tipo básica, enfoque cuantitativo y diseño no experimental correlacional; como muestra se consideró a 100 profesores entre nombrados, contratados, del nivel primaria y secundaria; el instrumento utilizado fue el cuestionario y los resultados obtenidos evidenciaron una correlación significativa entre las dos variables con un de 0.558 de Tau B de Kendall y de una significancia de 0.001 mayor que 0.05 concluyendo que a mayor desarrollo de las habilidades blandas mejores resultados en trabajo en equipo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).