Habilidades blandas y trabajo en equipo en instituciones educativas del distrito de Puente Piedra de la Ugel 04, 2024

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación se realizó considerando el desarrollo de la calidad educativa que es una de las metas a alcanzar por el Objetivo del desarrollo sostenible número 4 (ODS4), tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las habilidades blandas y el trabajo en equipo en docen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Minaya Egusquiza, Roxana Adelia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148786
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/148786
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docentes
Instituciones educativas
Habilidades emocionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación se realizó considerando el desarrollo de la calidad educativa que es una de las metas a alcanzar por el Objetivo del desarrollo sostenible número 4 (ODS4), tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las habilidades blandas y el trabajo en equipo en docentes de instituciones educativas del distrito de Puente Piedra de la UGEL 04, 2024. Metodológicamente es de tipo básica, enfoque cuantitativo y diseño no experimental correlacional; como muestra se consideró a 100 profesores entre nombrados, contratados, del nivel primaria y secundaria; el instrumento utilizado fue el cuestionario y los resultados obtenidos evidenciaron una correlación significativa entre las dos variables con un de 0.558 de Tau B de Kendall y de una significancia de 0.001 mayor que 0.05 concluyendo que a mayor desarrollo de las habilidades blandas mejores resultados en trabajo en equipo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).