Estilos de aprendizaje y comprensión lectora del inglés en estudiantes de un colegio, Andahuaylas 2024

Descripción del Articulo

Este estudio investigó la correlación entre los estilos de aprendizaje y comprensión lectora del inglés en estudiantes de un colegio, Andahuaylas 2024. La investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y de diseño correlacional. La muestra consistió en 60 alumnos del terc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Salcedo, Yban
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153108
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153108
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Estilos de aprendizaje
Comprensión lectora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:Este estudio investigó la correlación entre los estilos de aprendizaje y comprensión lectora del inglés en estudiantes de un colegio, Andahuaylas 2024. La investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y de diseño correlacional. La muestra consistió en 60 alumnos del tercer grado de secundaria, a quienes se les administró un cuestionario sobre estilos de aprendizaje y una prueba escrita de comprensión lectora en inglés. El análisis reveló un valor de p (sig. = 3,4728E-14), que es menor que 0,05, lo cual condujo a la aceptación de la hipótesis alternativa y al rechazo de la hipótesis nula. Esto indica una conexión significativa entre los estilos de aprendizaje y comprensión lectora del inglés en estudiantes de un colegio, Andahuaylas 2024
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).