Mejora de la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital I Héroes del Cenepa, Bagua año 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación que lleva por título Mejora de la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital I Héroes del Cenepa, Bagua año 2021; desarrolló como objetivo general proponer una mejora de calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital I Héroes del Cenepa Ba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cueva Lozada, Jesús Edgardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78487
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78487
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Hospitales - Atención al paciente
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description La presente investigación que lleva por título Mejora de la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital I Héroes del Cenepa, Bagua año 2021; desarrolló como objetivo general proponer una mejora de calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital I Héroes del Cenepa Bagua, 2021. Tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo – explicativo y propositivo; de diseño no experimental – transversal; la población estuvo representada por los usuarios y colaboradores del Hospital; se empleó el cuestionario como técnica de recolección de datos. Se llegó a la conclusión que la calidad de atención brindada es baja, dado que los servicios no fueron prestados de forma eficiente y eficaz, los servicios en su mayoría no son accesibles a los usuarios; los colaboradores en su mayoría a veces brindan lo servicios con calidez, empatía, cordialidad y respeto y el nivel de satisfacción de los usuarios es baja, dado que los usuarios casi nunca se sienten satisfechos con las instalaciones donde reciben el servicio ni con el personal que los atiende; en relación al servicio íntegro, los cuidados recibidos, la capacidad de respuesta, la rapidez de la entrega de citas y la atención médica no generaron satisfacción.
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Se llegó a la conclusión que la calidad de atención brindada es baja, dado que los servicios no fueron prestados de forma eficiente y eficaz, los servicios en su mayoría no son accesibles a los usuarios; los colaboradores en su mayoría a veces brindan lo servicios con calidez, empatía, cordialidad y respeto y el nivel de satisfacción de los usuarios es baja, dado que los usuarios casi nunca se sienten satisfechos con las instalaciones donde reciben el servicio ni con el personal que los atiende; en relación al servicio íntegro, los cuidados recibidos, la capacidad de respuesta, la rapidez de la entrega de citas y la atención médica no generaron satisfacción.MoyobambaEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteHospitales - Atención al pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejora de la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital I Héroes del Cenepa, Bagua año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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