Mejora de la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital I Héroes del Cenepa, Bagua año 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación que lleva por título Mejora de la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital I Héroes del Cenepa, Bagua año 2021; desarrolló como objetivo general proponer una mejora de calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital I Héroes del Cenepa Ba...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78487 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación que lleva por título Mejora de la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital I Héroes del Cenepa, Bagua año 2021; desarrolló como objetivo general proponer una mejora de calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital I Héroes del Cenepa Bagua, 2021. Tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo – explicativo y propositivo; de diseño no experimental – transversal; la población estuvo representada por los usuarios y colaboradores del Hospital; se empleó el cuestionario como técnica de recolección de datos. Se llegó a la conclusión que la calidad de atención brindada es baja, dado que los servicios no fueron prestados de forma eficiente y eficaz, los servicios en su mayoría no son accesibles a los usuarios; los colaboradores en su mayoría a veces brindan lo servicios con calidez, empatía, cordialidad y respeto y el nivel de satisfacción de los usuarios es baja, dado que los usuarios casi nunca se sienten satisfechos con las instalaciones donde reciben el servicio ni con el personal que los atiende; en relación al servicio íntegro, los cuidados recibidos, la capacidad de respuesta, la rapidez de la entrega de citas y la atención médica no generaron satisfacción. |
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Se llegó a la conclusión que la calidad de atención brindada es baja, dado que los servicios no fueron prestados de forma eficiente y eficaz, los servicios en su mayoría no son accesibles a los usuarios; los colaboradores en su mayoría a veces brindan lo servicios con calidez, empatía, cordialidad y respeto y el nivel de satisfacción de los usuarios es baja, dado que los usuarios casi nunca se sienten satisfechos con las instalaciones donde reciben el servicio ni con el personal que los atiende; en relación al servicio íntegro, los cuidados recibidos, la capacidad de respuesta, la rapidez de la entrega de citas y la atención médica no generaron satisfacción.MoyobambaEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteHospitales - Atención al pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejora de la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital I Héroes del Cenepa, Bagua año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración01090536https://orcid.org/0000-0001-5461-092933592623413016Castillo Salazar, Regner NicolásPereyra Gonzales, Tony VenancioParedes Del Águila, Jardielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCueva_LJE-SD.pdfCueva_LJE-SD.pdfapplication/pdf2352960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78487/1/Cueva_LJE-SD.pdf160a6b4564e8a5cac711cb9e053f79ddMD51Cueva_LJE.pdfCueva_LJE.pdfapplication/pdf2352960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78487/2/Cueva_LJE.pdf160a6b4564e8a5cac711cb9e053f79ddMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78487/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCueva_LJE-SD.pdf.txtCueva_LJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78487/4/Cueva_LJE-SD.pdf.txt1252f06392cd5245879bd3b628ba572eMD54Cueva_LJE.pdf.txtCueva_LJE.pdf.txtExtracted texttext/plain86104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78487/6/Cueva_LJE.pdf.txt1252f06392cd5245879bd3b628ba572eMD56THUMBNAILCueva_LJE-SD.pdf.jpgCueva_LJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4506https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78487/5/Cueva_LJE-SD.pdf.jpgeb10ba7344e7d56630e84da32f2503a5MD55Cueva_LJE.pdf.jpgCueva_LJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4506https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78487/7/Cueva_LJE.pdf.jpgeb10ba7344e7d56630e84da32f2503a5MD5720.500.12692/78487oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/784872022-02-03 22:13:27.752Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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