Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente las Mercedes- Chiclayo
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente Las Mercedes-Chiclayo, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de Emergencia del Hospital Docente Las...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81548 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81548 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Hospitales - Atención al paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
Sumario: | El presente estudio titulado Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente Las Mercedes-Chiclayo, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de Emergencia del Hospital Docente Las Mercedes-Chiclayo Durante La Emergencia Sanitaria-2021, el autor en su estudio empleó una metodología de tipo básico, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, - transversal, asimismo, aplicó una población y muestra conformada por 60 usuarios del servicio de emergencia del Hospital Docente Las Mercedes - Chiclayo. Por otro lado, se empleó la encuesta y el cuestionario como técnica e instrumento de recolección de datos. El autor tuvo como resultados que, existe influencia significativa entre la calidad de atención y satisfacción del usuario, puesto que, se obtuvo un valor de 0,000, menor a 0.05, con un Rho Spearman de 0,640 indicando este coeficiente una asociación modera y directa entre las variables. Finalmente, se concluyó que, la calidad de atención según la percepción se encuentra en un nivel regular con un 50%, asimismo, está en un nivel malo con 20% y muy malo con un 17%. Por último, se confirma la hipótesis general planteada en la investigación. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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