Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente las Mercedes- Chiclayo
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente Las Mercedes-Chiclayo, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de Emergencia del Hospital Docente Las...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81548 |
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El presente estudio titulado Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente Las Mercedes-Chiclayo, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de Emergencia del Hospital Docente Las Mercedes-Chiclayo Durante La Emergencia Sanitaria-2021, el autor en su estudio empleó una metodología de tipo básico, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, - transversal, asimismo, aplicó una población y muestra conformada por 60 usuarios del servicio de emergencia del Hospital Docente Las Mercedes - Chiclayo. Por otro lado, se empleó la encuesta y el cuestionario como técnica e instrumento de recolección de datos. El autor tuvo como resultados que, existe influencia significativa entre la calidad de atención y satisfacción del usuario, puesto que, se obtuvo un valor de 0,000, menor a 0.05, con un Rho Spearman de 0,640 indicando este coeficiente una asociación modera y directa entre las variables. Finalmente, se concluyó que, la calidad de atención según la percepción se encuentra en un nivel regular con un 50%, asimismo, está en un nivel malo con 20% y muy malo con un 17%. Por último, se confirma la hipótesis general planteada en la investigación. |
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Ñique Carbajal, César ArmandoMuro Núñez, Efraín Roberto2022-02-24T22:26:08Z2022-02-24T22:26:08Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/81548El presente estudio titulado Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente Las Mercedes-Chiclayo, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de Emergencia del Hospital Docente Las Mercedes-Chiclayo Durante La Emergencia Sanitaria-2021, el autor en su estudio empleó una metodología de tipo básico, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, - transversal, asimismo, aplicó una población y muestra conformada por 60 usuarios del servicio de emergencia del Hospital Docente Las Mercedes - Chiclayo. Por otro lado, se empleó la encuesta y el cuestionario como técnica e instrumento de recolección de datos. El autor tuvo como resultados que, existe influencia significativa entre la calidad de atención y satisfacción del usuario, puesto que, se obtuvo un valor de 0,000, menor a 0.05, con un Rho Spearman de 0,640 indicando este coeficiente una asociación modera y directa entre las variables. Finalmente, se concluyó que, la calidad de atención según la percepción se encuentra en un nivel regular con un 50%, asimismo, está en un nivel malo con 20% y muy malo con un 17%. Por último, se confirma la hipótesis general planteada en la investigación.ChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de los serviciosHospitales - Atención al pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente las Mercedes- Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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