Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente las Mercedes- Chiclayo

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente Las Mercedes-Chiclayo, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de Emergencia del Hospital Docente Las...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Muro Núñez, Efraín Roberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81548
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81548
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Hospitales - Atención al paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente Las Mercedes-Chiclayo, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de Emergencia del Hospital Docente Las Mercedes-Chiclayo Durante La Emergencia Sanitaria-2021, el autor en su estudio empleó una metodología de tipo básico, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, - transversal, asimismo, aplicó una población y muestra conformada por 60 usuarios del servicio de emergencia del Hospital Docente Las Mercedes - Chiclayo. Por otro lado, se empleó la encuesta y el cuestionario como técnica e instrumento de recolección de datos. El autor tuvo como resultados que, existe influencia significativa entre la calidad de atención y satisfacción del usuario, puesto que, se obtuvo un valor de 0,000, menor a 0.05, con un Rho Spearman de 0,640 indicando este coeficiente una asociación modera y directa entre las variables. Finalmente, se concluyó que, la calidad de atención según la percepción se encuentra en un nivel regular con un 50%, asimismo, está en un nivel malo con 20% y muy malo con un 17%. Por último, se confirma la hipótesis general planteada en la investigación.
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