Uso del kirigami en la producción de textos narrativos en estudiantes de la institución educativa San Vicente Ferrer, 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado “Uso del Kirigami en la producción de textos narrativos en estudiantes de la institución Educativa San Vicente Ferrer, 2018, cuya finalidad ha sido demostrar que existe una diferencia significativa en las puntuaciones después el taller de Kirigami, en los estudia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cortez Luyo, David Augusto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38969
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38969
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Kirigami
Trabajos en papel - Estudio y enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulado “Uso del Kirigami en la producción de textos narrativos en estudiantes de la institución Educativa San Vicente Ferrer, 2018, cuya finalidad ha sido demostrar que existe una diferencia significativa en las puntuaciones después el taller de Kirigami, en los estudiantes de la institución educativa “San Vicente Ferrer”. Se ha empleado el tipo cuantitativo, con un diseño cuasi experimetal. La muestra fue de 60 estudiantes del quinto grado de secundaria, dividos en dos grupos: 30 estudiantes como grupo de control y 30 como grupo experimetal. El instrumento utilizado fue la escala: Evaluación de los procesos de producción de escritura (PROESC), la que fue validad por jueces expertos y se obtuvo una confiabilidad con el alfa de Cronbach fuerte de ,711. Los resultados muestran que el taller de Kirigami tiene efectos significativos en la mejora de la producción de textos narrativos en los estudiantes de quinto año de la institución educativa San Vicente Ferrer. De hecho, los estudiantes en promedio elevaron sus puntuaciones promedio de 12.56 a 23.52.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).