Efectos de la Gestión Pedagógica en la Productividad UGEL, Chota. 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar los ´´Efectos de la gestión pedagógica en la productividad. UGEL, Chota, 2017´´, la población es de 50 docentes, el muestreo es no probabilístico, el tamaño de la muestra censal fue de 50 docentes, en los cuales se han empleado la vari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Gaitán, Helmer Rafael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29295
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29295
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Pedagógica
Productividad
Desempeño Docente
Planeación y Programación Curricular
Metodología y Estrategia la Enseñanza
Instrumentos de Evaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar los ´´Efectos de la gestión pedagógica en la productividad. UGEL, Chota, 2017´´, la población es de 50 docentes, el muestreo es no probabilístico, el tamaño de la muestra censal fue de 50 docentes, en los cuales se han empleado la variable: gestión pedagógica y la productividad. El método empleado en la presente investigación fue el hipotético- deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal. La investigación concluye que los ´´Efectos de la gestión pedagógica en la productividad. UGEL, Chota. 2017´´, siendo el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.731, representó una alta correlación entre las variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).