Efectos de la Gestión Pedagógica en la Productividad UGEL, Chota. 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar los ´´Efectos de la gestión pedagógica en la productividad. UGEL, Chota, 2017´´, la población es de 50 docentes, el muestreo es no probabilístico, el tamaño de la muestra censal fue de 50 docentes, en los cuales se han empleado la vari...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29295 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29295 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Pedagógica Productividad Desempeño Docente Planeación y Programación Curricular Metodología y Estrategia la Enseñanza Instrumentos de Evaluación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar los ´´Efectos de la gestión pedagógica en la productividad. UGEL, Chota, 2017´´, la población es de 50 docentes, el muestreo es no probabilístico, el tamaño de la muestra censal fue de 50 docentes, en los cuales se han empleado la variable: gestión pedagógica y la productividad. El método empleado en la presente investigación fue el hipotético- deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal. La investigación concluye que los ´´Efectos de la gestión pedagógica en la productividad. UGEL, Chota. 2017´´, siendo el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.731, representó una alta correlación entre las variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).