Estrategias didácticas en el aprendizaje del inglés en estudiantes de 5to de secundaria en una institución educativa de Lima, 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación titulado “Estratégias didáticas en el aprendizaje del inglés en estudiantes de 5to de secundaria en una Institución educativa de Lima, 2023, surge de la problemática sobre el aprendizaje del ingles en los estudiantes de secundaria. Por este motivo se planteó como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jauregui Elespuru, Jeanina del Carmen
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135471
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135471
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estudiantes
Estrategias
Aplicación
Enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación titulado “Estratégias didáticas en el aprendizaje del inglés en estudiantes de 5to de secundaria en una Institución educativa de Lima, 2023, surge de la problemática sobre el aprendizaje del ingles en los estudiantes de secundaria. Por este motivo se planteó como objetivo demostrar la influencia de la aplicación de las estrategias didácticas en el aprendizaje del inglés en estudiantes de 5to de secundaria en una institución educativa de Lima, 2023. Por consiguiente, el presente estudio usó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada y diseño cuasiexperimental; cuyo instrumento fue una lista de cotejo para la obtención de datos, lo cual se aplicó en una muestra de 60 estudiantes de 5to de secundaria en una institución educativa de Lima. Es asi que, la investigación llegó a la siguiente conclusión: Las estrategias didácticas influyen considerablemente en el aprendizaje de inglés en los estudiantes de 5to de secundaria en una institución educativa de lima, 2023 con un nivel de significancia de 0,00 < ,005.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).