Estrategias didácticas en el aprendizaje del inglés en estudiantes de 5to de secundaria en una institución educativa de Lima, 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación titulado “Estratégias didáticas en el aprendizaje del inglés en estudiantes de 5to de secundaria en una Institución educativa de Lima, 2023, surge de la problemática sobre el aprendizaje del ingles en los estudiantes de secundaria. Por este motivo se planteó como...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135471 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135471 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estudiantes Estrategias Aplicación Enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente estudio de investigación titulado “Estratégias didáticas en el aprendizaje del inglés en estudiantes de 5to de secundaria en una Institución educativa de Lima, 2023, surge de la problemática sobre el aprendizaje del ingles en los estudiantes de secundaria. Por este motivo se planteó como objetivo demostrar la influencia de la aplicación de las estrategias didácticas en el aprendizaje del inglés en estudiantes de 5to de secundaria en una institución educativa de Lima, 2023. Por consiguiente, el presente estudio usó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada y diseño cuasiexperimental; cuyo instrumento fue una lista de cotejo para la obtención de datos, lo cual se aplicó en una muestra de 60 estudiantes de 5to de secundaria en una institución educativa de Lima. Es asi que, la investigación llegó a la siguiente conclusión: Las estrategias didácticas influyen considerablemente en el aprendizaje de inglés en los estudiantes de 5to de secundaria en una institución educativa de lima, 2023 con un nivel de significancia de 0,00 < ,005. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).