Exportación Completada — 

Taller de juegos tradicionales para mejorar la conducta de los estudiantes del segundo de la Institución Educativa N° 81015-2018

Descripción del Articulo

La presente investigación realizada tuvo como denominación “Taller de juegos tradicionales para mejorar la conducta en los estudiantes de segundo grado de la I.E. 81015 Carlos Emilio Uceda Meza, Trujillo 2018”. El cual, tuvo como objetivo general determinar si el taller de juegos tradicionales mejor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Picón Roncal, Ana Paula Lisbeth, Ramírez Ramírez, Marilú Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32754
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32754
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Taller
conducta
juegos tradicionales
comportamiento
conducta adecuada
conducta inadecuada
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación realizada tuvo como denominación “Taller de juegos tradicionales para mejorar la conducta en los estudiantes de segundo grado de la I.E. 81015 Carlos Emilio Uceda Meza, Trujillo 2018”. El cual, tuvo como objetivo general determinar si el taller de juegos tradicionales mejora la conducta en los estudiantes del 2°grado de la I.E. N°81015 Carlos Emilio Uceda Meza. Este estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo de investigación empleado fue experimental con diseño pre experimental, siendo la población-muestra 27 estudiantes a los cuales se le aplicó un test para evaluar la conducta que fue sometida a juicio de expertos para la validez y al estadístico de Kuder Richarson para la fiabilidad cuyos resultados fueron de 0,74. Luego de procesar los datos y someterlo a la prueba de T-student se evidencio un nivel de significancia de (P = 0,000 < 0.05, 18.35) con lo que se concluyó que el Taller de juegos tradicionales mejoro la conducta en los estudiantes de segundo grado de la I.E.N°81015 Carlos Emilio Uceda Meza, Trujillo 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).